Las vacaciones malditas de Letizia en Mallorca

La reina Letizia ya se encuentra en Palma de Mallorca, hasta donde se ha desplazado este domingo para acudir a la clausura de la 12ª edición del `Atlàntida Mallorca Film Fest 2022´. Un destino que no es de su agrado.

La Familia Real ya se encuentra en Palma de Mallorca para dar inicio a sus esperadas vacaciones de verano. Mientras que el rey Felipe VI aterrizó el pasado jueves por la tarde en la base aérea militar de Son Sant Joan; no fue hasta el pasado domingo cuando a eso de las 18:00 horas de la tarde la reina Letizia y sus hijas llegaban a la famosa isla balear, tal y como han apuntado desde diferentes medios locales. La Reina aterrizó en Mallorca horas antes de que diera comienzo el acto de clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022, el cual sería presidido por la propia Letizia.

Letizia
Gtres

Un nuevo compromiso de su agenda oficial que tuvo lugar en el patio del Centro Cultural de la Misericòrdia; y para el que doña Letizia decidió decantarse por un look de lo más veraniego y natural para su primera comparecencia pública en la isla. La Reina dejó la excentricidad para lucir un cómodo vestido de satén en color negro ideal para la época estival. Se trata de un diseño de largo midi y escote halter. Además presumió con gran éxito de bronceado y brazos tonificados.

Letizia
Gtres

A pesar de apostar por un diseño de lo mas sencillo, la consorte española no tardaría en originar un autentico revuelo al comparecer por primera vez en Mallorca en lo que llevamos de verano. En esta ocasión, doña Letizia decidió combinar su vestido de Zara con un calzado con el que ha querido hacer un guiño a la isla; dejando en su armario los zapatos de tacón o las clásicas alpargatas que tantas veces suele lucir en esta época del año. La mujer de Felipe VI escogió unas sandalias planas joya firmadas por Magrit que estrenó precisamente en Palma durante el verano de 2012 y que desde entonces son una de sus favoritas. Para completar su estilismo, doña Letizia optó por lucir melena al viento, dejando ver sus preciosos pendientes de aro repletos de brillantes circonitas; una alhaja que ya utilizó para acudir a la pasada edición de este festival de cine y con la que conseguía dar un toque muy elegante a su outfit.

Letizia
Gtres

Es por ello por lo que, desde hace años, Felipe y Letizia suelen marcharse junto a sus hijas a un destino desconocido para disfrutar de forma privada de sus vacaciones de verano. Este año, como viene siendo costumbre en ellos, los Reyes y sus hijas se han instalado en su propia residencia: Son Vent; una de las tres viviendas anexas al Palacio de Marivent que se construyeron durante la década de los años 90 para que tanto don Felipe, como sus hermanas Elena y Cristina pudieran disfrutar de su intimidad durante su estancia estival en Mallorca. A pesar de ello, doña Letizia nunca se ha sentido del todo cómoda durante sus vacaciones en Palma.

Son Vent
Gtres

Unas vacaciones que siempre han estado muy marcadas por la regata de la Copa del Rey de vela; una tradición de la familia Borbón que no ha llegado a encandilar a la reina Letizia. Y es que, es sabido que a la consorte española nunca ha estado interesada en estos temas, algo que choca frontalmente con la pasión que siente su marido por el mar. La princesa Leonor y la infanta Sofía tampoco parecen haber heredado de su padre el gusto por la vela; por lo que no sería de extrañar que en los próximos días pudiéramos ver al rey Felipe VI acudiendo en solitario a las instalaciones del Club Náutico en Mallorca.

 

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo