La princesa Leonor y la infanta Sofía: a juego con su madre en la Fiesta Nacional

Es el sexto año que la princesa de Asturias y su hermana, la infanta doña Sofía, presiden junto a sus padres el desfile con motivo del Día de la Hispanidad

Leonor
Leonor en el Día de la Hispanidad / Gtres

Muy felices y sonrientes se han bajado Leonor y Sofía de un Mercedes blindado para unirse a sus padres que, por sexto año han presidido el desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad. La princesa de Asturias ha vestido de rosa palo, a juego con la Reina. En su vestido, además, ha destaco el Toisón de Oro que le otorgó su padre. Mientras tanto, la infanta doña Sofía, ha vestido de azul celeste, al igual que la banda de la Orden de Carlos III del rey Felipe VI. 

Ambas han lucido unos vestidos similares de tweed, rectos y manga francesa, que han combinado unas bailarinas en tonos nude. No obstante, las de la princesa de Asturias han destacado por tener un ligero tacón. Leonor y Sofía también ha llevado el mismo peinado: pelo suelto con unas ligeras ondas, que le han dado un toque más juvenil a su estilo.

Sofía y Leonor
Sofía y Leonor en el Día de la Hispanidad

Ya en la tribuna, Leonor y Sofía han ocupado sus respectivos puestos, desde donde han aplaudido -al igual que los Reyes- el descenso de la bandera. La princesa de Asturias, además, ha escuchado con atención las explicaciones del rey Felipe mientras volaban los aviones militares. Por su parte, la infanta ha intercambiado algunos comentarios con la Reina Letizia.

Leonor continuará con su agenda el próximo viernes 18 de octubre, cuando pronuncie sus primeras palabras en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias. También intervendrá el sábado 19 durante la entrega de la XXX edición del Premio al Pueblo Ejemplar. 

Continúa leyendo