Leonor, clon de estilo tras los pasos de Letizia en 5 claves

Las últimas apariciones públicas de la princesa Leonor muestran cómo sigue muy de cerca el camino marcado por la reina Letizia en cuanto a estilo se refiere.

Su última comparecencia conjunta de este lunes ha sido solo el último de los ejemplos que demuestran la gran conexión existente entre la princesa Leonor y la reina Letizia en cuanto a estilo se refiere. Madre e hija decidieron acudir a la plaza del Obradoiro con motivo del Día de Santiago luciendo un outfit muy similar que hizo que volvieran a acaparar la atención de todas las miradas. El vibrante color de sus vestidos midi solo ha sido la última de las coincidencias de estilo que Leonor y Letizia vienen años demostrando tener. La princesa de Asturias sigue desde hace tiempo muy de cerca los pasos marcados por su madre; y tras su regreso de Gales por vacaciones, las similitudes entre madre e hija se han hecho todavía más evidentes.

Familia Real
Gtres

Este lunes los reyes Felipe VI y Letizia visitaron la ciudad de Santiago de Compostela junto a sus hijas para realizar su tradicional ofrenda con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Un acto en el que Leonor y Sofía volvían a convertirse en el gran reclamo de la jornada; aunque sin duda lo más llamativo de la misma terminaría siendo el innegable parecido de los vestidos que Letizia y Leonor habían escogido para esta cita. La consorte española escogió un atrevido vestido en color naranja firmado por la casa sevillana Vogana. Un diseño de corte midi, con cinturón incorporado y ceñido en la zona de la cintura; con mangas cortas y cuello cerrado con tela drapeada.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón
Gtres

Leonor, al igual que su madre, decidió apostar por la moda andaluza y el corte midi y lució un vestido bicolor en fucsia y rojo diseñado por la firma sevillana Cayro Woman. Una pieza de cuerpo entallado hasta la cintura, sin mangas y con falda en forma de A con la que la princesa de Asturias volvía a convertirse en el centro de atención. Siempre con su característica sonrisa ocupando su rostro, la joven heredera volvió a hacer gala de un estilo muy similar al de su madre luciendo el que hasta la fecha es sin duda uno de sus mejores outfits. Los fieles consejos de la reina Letizia también se vieron reflejados en el peinado que Leonor escogió para comparecer en Santiago, así como en sus zapatos. Ambas apostaron por unos discretos salones destalonados en tono nude, y lucieron su melena al viento sobre los hombros y con unos ligeros detalles en forma de onda en las puntas; dejando unas fotografías a modo clon que sin duda serán recordadas. Como resultado, madre e hija pudieron hacer gala de su natural estilo con sendos looks beauty nude que tanto le gustan a la Reina y que tan bien ha sabido imitar la princesa Leonor.

Letizia Ortiz y Leonor de Borbón
Gtres

Aunque esta no fue la única similitud entre madre e hija que nos ha dejado este último viaje de la Familia Real en Santiago de Compostela. Al igual que doña Letizia con su inseparable diseño de Karen Hallam, la princesa de Asturias lució un anillo nuevo en su mano derecha; un consejo que por el contrario todavía no ha seguido la infanta Sofía. Y es que, al igual que con el paso de los años doña Letizia ha conseguido implantar su visión de estilo en Zarzuela; la princesa de Asturias, a su manera, también ha dado muestras de la evolución que está sufriendo la Corona española en este sentido.

Leonor de Borbón
Gtres

A sus 16 años, haciendo gala de una gran personalidad y de la modernidad que debe caracterizar a una joven de su edad; la princesa Leonor ha lucido en varias ocasiones un piercing en su oreja derecha. La primera vez que lució esta alhaja en público fue durante su visita al Instituto Julio Verne de Leganés al regresar de Gales el pasado mes de abril. Una decisión con la que la heredera al trono demuestra que a pesar de estar en plena adolescencia también es capaz de tomar decisiones propias referentes a su imagen.

Leonor de Borbón, Sofía de Borbón y Luis Rubiales
Gtres

Otra de las muestras de que Leonor sigue muy de cerca los consejos estilísticos de su madre quedó reflejada en el viaje oficial que las hijas de los Reyes realizaron hace unos días a Londres para apoyar a la selección española de fútbol femenino. Para acudir al Estadio Brentford Community, la princesa de Asturias decidió combinar su outfit reciclando un bolso del armario de la reina Letizia. Se trataba de un bolso de mano en tono negro, de diseño rectangular y con solapa obra de Felipe Varela, uno de los diseñadores preferidos por la consorte española.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo