Leonor de Borbón recrea su estilo con una renovada melena 'long bob'

La gran primicia es el nuevo corte de cabello de Leonor de Borbón y esta es una de las primeras veces que los medios internacionales hablan tanto de su estilismo.

Días atrás, Leonor de Borbón y Ortiz hizo una aparición pública con motivo de la celebración de su confirmación. Siguiendo la tradición familiar de llevar un color especial para la ocasión, la princesa optó por un vestido liso en un tono azul eléctrico, pero lo que realmente hizo furor es su nuevo corte de cabello. Su hermana Sofía no se quedó atrás y prácticamente eclipsó la escena con un atuendo low cost. Parece ser que el vestido midi se suma al guardarropa de la infanta, con su característico estilo camisero, ceñido en la cintura, y esta vez, con un ligero estampado.     

Leonor está en boca de todos porque dejó atrás esa prominente melena dorada y eligió renovarse con un corte más moderno y fresco, acorde con su edad y con sus funciones. El pelo long bob de Leonor causó una gran sensación y pasó del largo casi eterno a extenderse por debajo de los hombros. ¿Quién podrá decir ahora que esta futura mujer empoderada no está a la moda y reafirma las tendencias de estilo?

Leonor de Borbón
Gtresnews

La encantadora niña marca una moda, con este tipo de corte y peinado, que se ha impuesto en todas las pasarelas y que los grandes estilistas han denominado “el corte del momento”.

Sí, hay estilo propio en Leonor de Borbón. Más aún, su frescura le permite llevar este corte con total autenticidad. Incluso las modelos del momento también se atreven con el long bob. Gigi Hadid y Kaia Gerber, previas portadoras de largas melenas, vienen apostando por acortarlas a un punto medio y lucirla en versión ultra lisa o bien modelada con ondas suaves. Todos los fashonistas acordaron que Leonor marca tendencia con su nuevo corte de pelo y, desde Estados Unidos hasta Argentina y Europa, hablaron de que se trata de un estilo clásico que hoy vuelve a imponerse.

Leonor de Borbón
Gtresnews

Ya veremos, a lo largo de esta temporada estival, a las adherentes a esta tendencia pasando por los diferentes salones con el objetivo de renovar sus cabelleras y llevarlas con total naturalidad, tal como es el caso de la princesa Leonor. 

También es importante remarcar que conservar un estilo no quiere decir que no seas fashonista o que no marques tendencia, sino que se trata de saber qué llevar a la vez que te mantienes fiel a tu estilo personal. Si tu corte de cabello se adapta a tus comodidades y te hace sentir cómoda y empoderada, ¡adelante!

Lo mismo ocurre con la forma de vestir. En ocasiones, usar algo únicamente porque está de moda puede desvirtuar el estilo personal, ya que no siempre se adapta a lo que te hace sentir a ti misma, cómoda, fiel y segura.

Leonor de Borbón nos interpela constantemente. La niña dorada, princesa amada por sus padres y futura reina de España, está convirtiéndose en mujer y va forjando su estilo, según sus gustos y forma de ser. Lo vemos en cómo viste y ahora en su cabello, la corona rubia que tanta dulzura nos genera.     

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo