Leonor se adelanta a Pantone, ella es la verdadera reina del classic blue

El color fetiche de la Princesa de Asturias que ha lucido en las ocasiones más especiales, será el tono tendencia el próximo 2020.

Princesa Leonor
Gtres

La futura heredera al trono ha ido definiendo su estilo y al igual que su madre, la reina Letizia, desde hace mucho tiempo, ya tiene un color fetiche. Si bien el de doña Letizia es el color rojo, el de la princesa Leonor es el azul. Lo mejor de todo, es que Leonor se ha adelantado al Instituto Pantone, que ha proclamado que el color 19-4052 Classic Blue será el tono que influirá en el 2020.

Se trata de un color atemporal que Leonor ha lucido en varias ocasiones tanto para actos oficiales como para looks más slow. Fue a partir de 2018 cuando sus apariciones públicas se hicieron más reincidentes, de hecho, cuando su padre, el rey Felipe la impuso el Toisón de Oro fue cuando se dejó ver con este color.

Princesa Leonor
Gtres

También, en su primera intervención leyendo el primer artículo de la Carta Magna, Leonor apostó por el tono que se va a convertir en tendencia el próximo año. Por otro lado, en sus días más casual, la Princesa también luce esta tonalidad. Durante sus tradicionales vacaciones familiares en Palma de Mallorca se pudo ver como el color azul ya era su preferido. La princesa Leonor, apostó un vestido en color azul con degradado Tie-Dye de Massimo Dutti.

Princesa Leonor
Gtres

Aunque eso no es todo, porque ya en otras vacaciones, también en la isla mallorquina, Leonor lució un vestido de Zara Kids en color azul. Poco a poco en cada aparición pública que ha hecho, la monarca ha dejado claro que este es su color predilecto. Del mismo modo, al lucirlo hace un guiño al Principado de Asturias, titulo que ostenta y del que siempre se ha sentido orgullosa.

Continúa leyendo