Vídeo de la semana

Leonor se estrena con un look ‘working’ en su último acto en Barcelona

La primogénita de don Felipe y doña Letizia ha lucido un look azul oscuro con rayas marineras

La princesa Leonor
Gtres

Segunda y última jornada de Leonor durante su debut en Cataluña con motivo de los premios Princesa de Girona. Tras la jornada de ayer, en la que la heredera al trono de España dio su primer discurso en catalán y rompió sus propios moldes con un look que emulaba a los icónicos diseños de Chanel, la princesa Leonor, la infanta Sofía y los reyes Felipe y Letizia han acudido al Palacio de Congresos para presidir un nuevo acto.

Para esta jornada, la joven ha sorprendido con un estilismo más propio de una adulta que de una joven de 14 años. Una camisa ancha de doble botonadura a rayas marineras y con cuello, un pantalón recto en azul y unas bailarinas a tono conformaban el conjunto de Leonor, que hoy ha recogido parte de su rubia cabellera en una media coleta alta.

Princesa Leonor
Gtres

Por su parte su hermana, la Infanta Sofía, ha arriesgado más que ella con un total look en color gris, con jersey de cuello vuelto y rayas blancas y un pantalón paperbag que le daba un aire mucho más moderno y juvenil a su estilismo que al de Leonor.

Parece que, en sus últimas apariciones, marcadas por su debut en los premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona, la hija mayor de Felipe y Letizia está dejando atrás el estilo aniñado que tanto sorprende en una joven de su edad y virando hacia una sencillez clásica que, aunque tampoco satisface a las voces más críticas, va siendo más acorde a los 14 años que acaba de cumplir.

Princesa Leonor
Gtres

Vista la tendencia hacia la innovación, solo queda esperar a las próximas apariciones de la Princesa para ver cómo, poco a poco, termina de definir su aún joven e incipiente estilo.

Continúa leyendo