Leonor y Sofía, el duelo más inesperado tras los pasos de la reina Letizia

La reina Letizia ha tenido unas duras ‘rivales’ en sus últimas apariciones públicas, sus hijas, Leonor y Sofía, que ya destacan por sus estilos

Gtres
Leonor, Sofía, Letizia

Durante los últimos 16 años, la isla de Palma de Mallorca ha tenido una única reina del verano, literalmente hablando. Desde que aterrizó en la isla como princesa de Asturias, doña Letizia siempre ha acaparado las miradas. No solo por ser el miembro más reciente de la Familia Real –en los primeros años- sino también por su buen gusto a la hora de vestir. La mujer de Felipe VI no ha tenido rival y ni siquiera su suegra, la reina Sofía, ha podido hacerle sombra en lo que a moda se refiere.

Gtres
Leonor y Sofía

Mientras que ella recibía halagos por sus vestidos, zapatos de tacón y maquillaje, hasta no hace mucho sus hijas, siempre a su lado, sorprendían por llevar estilismos más infantiles de lo que correspondía a su edad. Ahora que la adolescencia ha llegado de pleno para la princesa Leonor y la infanta Sofía, lo cierto es que comienzan a mostrar los primeros retazos de su particular gusto por la moda.

Las hermanas han sido las protagonistas de esta semana, en la que han tenido lugar sus primeras apariciones en la isla y, como ya está siendo habitual, han tenido un duelo de estilo que ha tenido una clara ganadora. Como en otras apariciones, la hija pequeña de Felipe VI es quien más aplausos se ha llevado.

Gtres
Sofía, Leonor

Si durante la jornada del lunes la heredera al trono apostó por un vestido de estampado floral, ella lució un mono corto en color blanco de Zara que le recordaba a los que ha llevado su madre en otras ocasiones. Las dos visten muy bien, pero Sofía tiene un estilo mucho más fresco que su hermana, quien a su vez tiene mucha más responsabilidad como princesa de Asturias.

Al día siguiente, la infanta volvió a destacar. Mientras que Leonor volvió a llevar un estampado floral, ella lució un vestido con uno de los diseños de moda, el vichy. Un vestido de Stradivarius que solo cuesta 15,99 euros con el que además de elegante estaba muy juvenil.

Cada vez que aparezca con sus hijas, doña Letizia tendrá que repartir el protagonismo con ellas. Y también los análisis de estilo, pues según van acudiendo a más actos las niñas muestran su personalidad en su forma de vestir. ¿Se convertirán en nuevos iconos de estilo? Todo apunta a que sí.

Continúa leyendo