Leonor y Sofía se apuntan a las 'boxer braids': el peinado fetiche de las Kardashian

Las hijas de los Reyes nos han sorprendido con un peinado de celebrity arriesgado pero ideal. Sí, las trenzas de boxeadora también son aptas para princesas.

Leonor y Sofia trenzas boxeadora
Gtresonline

Las vacaciones en Mallorca de la familia real nos está dando multitud de sorpresas... estilísticamente hablando. La última, ver a Leonor y Sofía luciendo trenzas de boxeadora, el peinado fetiche de las Kardashian. Las hijas de los Reyes acapararon todos los flashes a su llegada a una cena familiar en un restaurante de Palma de Mallorca gracias a este recogido de celebrity que, sinceramente, no imaginábamos que se atrevieran a lucir. A decir verdad se trataba de una velada privada, no oficial, así que las dos adolescentes optaron por looks muy acordes con su edad y de aire desenfadado.

La princesa de Asturias, que suele ser bastante discreta y sobria, daba la gran campanada con este recogido, demostrando que su estilo está evolucionando hacia un aire más millennial. Llevaba las trenzas de raíz perfectamente hechas, con acabado muy pulido, dejando su rostro despejado y luciendo bronceado. El peinado iba perfecto con el resto del look: vestido de corte pareo de Zara y abarcas. Su hermana, que tiene el pelo más largo, lucía unas boxer braid exactamente iguales, con un minidress de patrón similar al de Leonor, pero en blanco y un poco más corto, y alpargatas con cuña, atadas al tobillo. Aunque en sus eventos institucionales las prendas suelen ir a ras de rodilla, como vemos en su vida normal se acortan los centímetros de la ropa...

Las dos jóvenes llegaban a restaurante acompañadas de sus padres y de la reina emérita, doña Sofía, con la que se mostraron muy cariñosas, especialmente la primogénita de Letizia. Caminaban cogidas de la mano y dedicándose gestos cómplices. Aquel sonado manotazo de 2018, sucedido a la salida de la Misa de Pascua, ha pasado a la historia... 

Doña Sofía, Leonor y Sofía trenzas boxeadora
Doña Sofía, muy cariñosa con sus nietas en Palma / Gtresonline.

Leonor y Sofía son dos adolescentes y, como tales, van decidiendo su propio estilo. Es obvio que, como el resto de las chicas de su edad, tienen como referentes a reconocidas famosas y toman ejemplo de algunos de sus looks más conocidos. Las 'boxer braids' son un buen ejemplo. Las hemos visto hasta la saciedad en las hermanas Kardashian, que fueron de las primeras en lucirlas hace unos años y que siguen haciéndolo. ¡Kim es la más fanática de este tipo de recogido! Le gustan larguísimas, algo que consigue con postizos de pelo natural. 

No es la única del clan más mediático del 'star system' que adora este recogido. Su hermana Khloé es una auténtica fan de las trenzas de boxeadora. También Katy Perry, Rita Ora, Hailey Bieber, Jennifer Lopez... Y en España, desde Cristina Pedroche hasta la cantante Aitana las han lucido. Sin embargo, entre la realeza no son habituales, por lo que tenemos que decir que Leonor y Sofía han sido bastante innovadoras en este sentido. Lo que más nos ha sorprendido del peinado es que, además, lo hayan llevado las dos a la vez, puesto que no suelen ir peinadas iguales. Salvo en las ocasiones que las hemos visto llevar coleta o el pelo suelto con ligeras ondas, las hijas de las Reyes tienen estilos diferentes a la hora de adornar su cabello y la pequeña siempre es la más atrevida.

Continúa leyendo