Leonor y Sofía, más que nunca tras los pasos de estilo de la reina Letizia

Los Reyes y sus hijas han visitado el proyecto socio educativo Naüm, ubicado en el barrio de Son Roca en Palma.

Reyes
Gtres

Nueva actividad para los Reyes y sus hijas en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta el barrio palmesano de Son Roca para conocer de primera mano el proyecto socio educativo Naüm. Después de pasar ayer la tarde en Petra, donde la infanta Sofía sorprendió apareciendo con la rodilla vendada y una muleta, hoy se han quedado en Palma de Mallorca.
 
En torno a las 12:00 de la mañana, don Felipe y doña Letizia y sus hijas llegaban al barrio de Son Roca. Para esta cita, la Reina ha apostado por un favorecedor diseño de estilo lady, camisero, anudado a la cintura y de largo midi en color blanco, que ha combinado con alpargatas nude de Macarena Shoes y capazo de Whitte Lily. Una elección perfecta para la temporada estival, que seguro que se convierte en inspiración para muchos looks de tendencia.

Leonor
Gtres

En el caso de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, una vez más han quedado claras las diferencias en cuestión de estilo entre las hermanas. Mientras que Leonor se ha decantado por un vestido mini de estampado floral en tonos rojos y lazada en la nuca de Sfera, Sofía ha preferido un modelo camisero de cuadros vichy en negro y blanco de Stradivarius. Ambas han lucido como calzado unas cómodas sneakers blancas, aunque Leonor ha optado por un diseño con detalle en rojo, a juego con su look.
 
Tanto la Reina como sus hijas han llevado el cabello recogido en una coleta alta adornada con un mechón de su propio pelo, un peinado que se ha convertido en uno de los preferidos de la esposa de Felipe VI y que parece que ha transmitido a sus hijas.
 
Está previsto que la Familia Real continúe con su agenda a lo largo de los próximos días, con visitas a Menorca y a Ibiza y Formentera, en unas vacaciones atípicas, en las que no se prevén salidas de carácter lúdico, más allá de las relacionadas con el calendario oficial. Una vez que finalicen su estancia en Mallorca, don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas regresarán a Madrid ya que la situación actual no contempla que la Familia Real se tome vacaciones privadas como sí ha ocurrido en otros años.

Continúa leyendo