Leonor y Sofía tras los pasos de Letizia en su reaparición oficial sin los Reyes en Girona

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han retomado este domingo su agenda oficial con motivo de la celebración de los Premios Fundación Princesa de Girona.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han recuperado este domingo su agenda oficial en Girona, donde van a participar en diferentes actividades previas a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 que tendrán lugar el próximo lunes. Esta es la segunda aparición conjunta de las hijas de los reyes Felipe y Letizia desde que la princesa de Asturias regresara hace unos días a nuestro país tras superar con gran éxito su primera experiencia académica en Gales. El pasado 25 de junio los Reyes y sus hijas acudieron a los Teatros del Canal para disfrutar de primera mano del gran espectáculo dirigido por la coreógrafa sevillana María Pagés.

Leonor y Sofía de Borbón
Gtres

Leonor y Sofía recuperan de esta forma su agenda conjunta y en esta ocasión lo han hecho en solitario. Las hijas de Felipe y Letizia han visitado a primera hora de la tarde las instalaciones del Teatro-Museo Dalí situado en la localidad catalana de Figueras. Estaba previsto que su esperada aparición se produjera en torno a las 17:00 horas de este domingo, algo que la heredera al trono y su hermana han cumplido con creces. Leonor y Sofía se han desplazado hasta las instalaciones de este museo para asistir a una sesión de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona, la cual ha presidido de manera honorífica por la heredera al trono. Allí se han encontrado con diferentes jóvenes de su misma edad que se van a encargar de explicarles cuáles son los nuevos proyectos que está desarrollando la fundación en este centro.

Leonor y Sofía de Borbón
Gtres

Para la que ha sido su primera comparecencia en Girona, Leonor y Sofía han decidido seguir los pasos marcados por su madre a la hora de escoger sus estilismos. Ambas se han decantado por unos cómodos y frescos vestidos ideales para esta calurosa época del año; combinando sus respectivos diseños con el que es sin duda uno de los complementos preferidos por doña Letizia. Las alpargatas son uno de los calzados más utilizados por la reina Letizia en época estival, un consejo que parece que sus hijas tienen bien interiorizado.

Leonor y Sofía de Borbón
Gtres

La princesa de Asturias ha apostado por un vestido de corte midi en tono blanco con diferentes estampados florales en color rojo a lo largo de toda la pieza. Un vestido de manga corta y ceñido en la zona de la cintura diseñado por Mango, que la joven princesa ha combinado con unas alpargatas con tacón en tono blanco. En cuanto a la parte beauty, destacar elegante recogido con una trenza que destacaba en la parte posterior de su cabeza.  Por su parte, la infanta Sofía ha decidido apostar por un discreto vestido boho en color blanco con pequeños detalles lineales en tono negro. Se trata de una pieza de manga larga y falda corta con cuello de barco. Un diseño que, al igual que su hermana, ha decidido combinar con unas elegantes cuñas de tacón bicolores; en tono blanco para la parte frontal y negro para la zona del talón. La hija menor de los Reyes también ha decidido arriesgar algo más que la heredera al trono en cuanto a su parte beauty se refiere, imitando `a la inversa´ a su hermana mayor a la hora de escoger peinado. Sofía de Borbón ha reaparecido con pelo liso y diferentes trenzas a ambos lados de la cabeza.

Leonor y Sofía de Borbón
Gtres

Tras esta primera sesión de trabajo en Girona, Leonor y Sofía aprovecharán para recorrer las instalaciones del Teatro-Museo Dalí, donde podrán disfrutar de la gran exposición sobre la obra del histórico pintor catalán en este centro. Una vez finalice esta visita guiada, las hijas de los reyes Felipe y Letizia podrán dar por finalizada la que ha sido su primera aparición de este fin de semana en Girona. La princesa de Asturias y la infanta Sofía volverán a retomar su agenda oficial el próximo lunes, aunque en esta ocasión lo harán de la mano de los reyes Felipe y Letizia.

Leonor de Borbón, Sofía de Borbón, Letizia Ortiz y Felipe VI
Gtres

La Familia Real viajará el próximo lunes hasta Barcelona para participar en los distintos actos programados con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Un año más, el talento joven será el protagonista de la ceremonia de entrega de estos galardones; que tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas situado en el municipio barcelonés de Cornellà de Llobregat.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo