Letizia apuesta por el animal print de Victoria Beckham en Barcelona

La Reina ha vuelto a deslumbrar en la Ciudad Condal con un elegantísimo diseño que ha combinado con zapatos y cartera de Carolina Herrera

Letizia
Gtres

Tras sorprender este lunes con un elegantísimo esmoquin de Pertegaz, para el debut de la princesa Leonor en Barcelona, doña Letizia ha vuelto a deslumbrar, apostando por su versión ‘más salvaje’.

Este martes, la Reina ha elegido un vestido de estreno, estilo camisero y de animal print de leopoardo, muy favorecedor e ideal para la ocasión. Un modelo de Victoria Beckham, en tonos blancos y azul, con la cintura algo ajustada, que se asemeja a otros que ya ha lucido en los últimos meses. Letizia ha completado este acertadísimo diseño con una cartera de mano bicolor y unos stilettos rojos de Carolina Herrena, que dejaban al descubierto sus talones. Sin duda, una combinación ideal para romper con el estampado. En cuanto a sus joyas, ha vuelto a apostar por su ya clásico anillo dorado de Karen Hallam y unos chatones de brillantes.

Letizia
Gtres

Para su maquillaje, ha optado por tonos claros y sencillos, muy acordes al tratarse de un evento de mañana. Letizia ha querido darles todo el protagonismo a sus pestañas -que llevaban una buena cantidad de máscara- y a sus labios con un color más oscuro y brillante.

Cierre con broche de oro

Desde primera hora de la mañana, don Felipe ha participado de las actividades de la Fundación Princesa de Girona. Mientras que su esposa y sus hijas, Leonor y Sofía, se han incorporado a los actos sobre las 10:00. Tanto Sus Majestades como la Princesa y la Infanta han cerrado con broche de oro las dos jornadas de celebración del décimo aniversario de la citada fundación. Conmemoraciones donde, sin duda, la gran protagonista ha sido la heredera al trono. No obstante, no se le puede restar importancia a la Reina, que nos ha dejado boquiabiertos con sus apuestas estilísticas.

Está previsto que la Familia Real regrese a Madrid después del mediodía, para retomar su agenda habitual.

Continúa leyendo