Letizia apuesta por la moda sostenible y el low cost

La Reina ha deslumbrado este lunes con perfecto look ‘black and white’, en concordancia con la temática del acto

Letizia
Gtres

La Cumbre del Clima 2019 (COP25) ha iniciado este lunes con la presencia de 50 jefes de Estado y de Gobierno y representantes de los principales organismos internacionales. Un encuentro al que no han asistido Sus Majestades, don Felipe y doña Letizia. No obstante, a cambio han ofrecido una recepción en el Palacio Real, en la que la Reina ha deslumbrado con un sencillo, pero sobrio y acertado look black and white.

Letizia
Gtres

Para la ocasión, Letizia ha elegido una falda negra de tiro alto y bajo asimétrico, que destacaba por sus bordados horizontales. Se trata de una prenda de estreno de H&M Conscious, la línea sostenible de la firma sueca que gusta tanto a Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca. Sin duda, una pieza ideal y apropiada, teniendo en cuenta el motivo del acto. La Reina la ha combinado con una blusa blanca de cuello alto y hombros cubiertos, que ha usado en algún otro encuentro. Para completar su outfit, se ha decantado por unos salones de piel de serpientes negros y de tacón fino, firmados por Nina Ricci. Además, una cartera de mano a tono.

En cuanto a las joyas, la esposa del rey Felipe ha escogido unos discretos pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses y, como ya es habitual, su clásico anillo de Karen Hallam. Para este acto, Letizia ha preferido recoger su melena en un moño de estilo ‘messy’.

Letizia
Gtres

Este martes, Letizia presidirá uno de los eventos del bloque sobre salud y cambio climático de la Conferencia, titulado ‘Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas’. Por su parte, el rey Felipe VI tiene programado un encuentro con la tercera máxima autoridad de Estados Unidos: la presidenta del Congreso estadounidense, Nancy Pelosi. Además, con los presidentes de Costa Rica, Argentina y Austria. Asimismo, tiene previsto una un almuerzo en la Zarzuela con el gran duque Enrique de Luxemburgo y una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Continúa leyendo