Letizia apuesta por las bailarinas que querrán llevar Leonor y Sofía

La Reina ha acudido a su último acto de la semana cuando acaba de confirmarse el cierre de gran parte de la capital

Cierre de semana un tanto atípico para la Reina. Doña Letizia ha asistido a su último acto en Madrid cuando acaba de confirmarse desde el Gobierno la orden de confinamiento de la capital y varias zonas de la comunidad. Una consecuencia de la expansión del coronavirus que también ha afectado al que iba a ser el primer acto de agenda de la reina Sofía en los últimos meses.
 
Si ayer la Reina se trasladó a la zona del Puente de Vallecas para asistir a una reunión con la Confederación de Salud Mental Española, hoy ha presidido un encuentro con Cruz Roja, institución de la que es presidenta honorífica.
 
Para esta cita, la esposa de Felipe VI se ha bajado de los tacones y ha apostado por un working look en negro en el que el calzado ha acaparado todas las miradas. Si ayer lució unos mocasines de Hugo Boss que no fueron especialmente acertados, hoy se ha decantado por unas bailarinas planas de la misma firma que resultan más que perfectas para el entretiempo y que bien podría compartir con sus hijas. Además del calzado, la Reina ha puesto una nota de color a su look con una chaqueta de tweed que pertenece a un sastre de la firma alemana que estrenó tiempo atrás y que precisamente llevó el día después de su polémico ‘rifirrafe’ con doña Sofía. Como complementos ha lucido los pendientes con forma de estrella de Chanel, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y una cartera a modo de maletín de Hugo Boss. Después de varios días llevando el pelo suelto, hoy la Reina ha vuelto a decantarse por el que fue su peinado predilecto en la gira que Sus Majestades hicieron por España, la coleta alta.

Letizia
Casa Real

Doña Letizia ha llegado a la cita en torno a las 11:00 de la mañana y allí ha sido informada de todos los proyectos en los que está implicada la organización. A pesar de que a la entrada la Reina lucía una mascarilla llevaba una mascarilla higiénica, una vez en la reunión la hemos visto con una roja con el emblema de Cruz Roja. Es la primera vez que vemos a doña Letizia con una mascarilla de este tipo, ya que, a diferencia de otras royals, ella no se ha animado a apostar por las mascarillas textiles.
 
No será hasta mañana cuando desde la Casa de S.M. el Rey publiquen la agenda para la semana que viene y se tenga constancia de si los Reyes mantendrán sus actividades presenciales o volverán al teletrabajo.
 

Continúa leyendo