Letizia apuesta por un look reciclado de Carolina Herrera en La Habana

La reina comienza su viaje de Estado en Cuba luciendo un vestido estilo fluido de una de sus diseñadoras fetiche

Tras aterrizar en la madrugada (hora española) en la capital cubana, doña Letizia y don Felipe han iniciado este martes su agenda de actividades en el país caribeño, donde permanecerán hasta este jueves, en la víspera del 500 aniversario de la fundación de La Habana. Para la ocasión, la Reina ha lucido un acertadísimo look black and white, acorde con las altas temperaturas de la isla, que ha rescatado del fondo de su armario.

Reina Letizia
Gtres

Letizia ha elegido un vestido de lunares de la colección primavera-verano 2018 de la venezolana Carolina Herrera -una de sus preferidas-, largo midi, sin mangas, cuello halter y con un cinturón de la misma tela que marcaba su figura. Se trata de un modelo que utilizó hace un año en un viaje oficial a Santo Domingo, República Dominicana y que, este martes ha combinado con unos zapatos tipo mule en terciopelo con detalle de vinilo de Steve Madden y una cartera con detalle dorado de Nina Ricci. La Reina ha completado su outfit con unos pendientes en forma de aro de Coolook -muy similares a los que llevó Leonor en la entrega de los premios Princesa de Girona-y su clásico anillo dorado de Karen Hallam, que no se quita desde hace meses.

Sus Majestades, que han estado acompañados por sus anfitriones -el presidente Miguel Díaz-Canel y la primera dama, Lis Cuesta- han dado a inicio a sus actividades en La Habana con una ofrenda ante el Memorial de José Martí en la Plaza de la Revolución de la ciudad, antes de visitar el Consejo de Estado, donde esta noche se llevará a cabo una cena de Estado. Se prevé, además, que el Rey participe en la firma del Acuerdo Marco Cuba-España mientras que la Reina visitará la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos y el convento de San Francisco.

Continúa leyendo