Letizia conquista Corea con el look que deslumbró al príncipe Carlos

Los Reyes han iniciado su visita de dos días al país asiático tras asistir a los actos de entronización del nuevo emperador japonés

Tras tres estrenos, llega el momento del reciclaje. Doña Letizia ha recuperado uno de sus looks preferidos para su segundo acto en Corea. Ha sido en Seúl, durante el recibimiento oficial a Sus Majestades por parte del Presidente y la Primera Dama.

La Reina ha apostado por un diseño de estampado floral, largo midi, silueta lady y falda de vuelo. Un diseño de Carolina Herrera que combina los tonos rosa, verde y azul y que la esposa de Felipe VI estrenó el pasado mes de marzo durante la inauguración de la exposición “Sorolla: Spanish master of light” en la mítica National Gallery. Un acto al que asistió junto al príncipe Carlos, con el que los Reyes coincidieron ayer en Tokio.

Reina Letizia y Kim Jung-Sook
Gtres

La Reina ha completado el  outfit con salones de ante azul de Nina Ricci, cartera de Magrit. Como joyas ha apostado por un impresionante conjunto de zafiros y diamantes cuyo origen se desconoce. Los pendientes los llevó por primera vez en el concierto por el cuarenta aniversario de la Constitución Española y en un principio se especuló con que podrían pertenecer a doña Sofía. La  pulsera la llevó en el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI y todavía sigue sin saberse su origen exacto.

Está previsto que esta tarde, el Presidente y la Primera Dama ofrezcan una cena oficial en honor a don Felipe y doña Letizia, que mañana ponen fin a su primera visita al país.

Continúa leyendo