Letizia convierte Cuba en su Palma particular

Que la reina Letizia recicla looks ya no es ninguna novedad. Esta vez Cuba ha sido testigo de algunos de los mejores looks de la Reina.

Reina Letizia
Gtres

Siempre en el punto de mira, doña Letizia ha lucido diseños que son muy familiares, pues son varios los looks que ha reciclado la monarca. Además, son outfits que hemos podido ver hace escasos meses porque son los mismos que llevó durante sus vacaciones por Palma de Mallorca este pasado verano.

Reina Letizia
Gtres

Si bien el conjunto con el que salió del aeropuerto de Madrid este lunes dirección La Habana era de estreno y con el que aterrizó también, una vez en la isla caribeña comenzó a sacar del baúl de los recuerdos sus mejores prendas veraniegas. En su segunda aparición en Cuba, la reina Letizia rescató un diseño también del pasado, un vestido corto con brocados. Pero no fue hasta en un romántico paseo junto al rey Felipe VI cuando doña Letizia volvió a lucir un diseño que ya llevó en Palma de Mallorca.

Se trata de un vestido de manga corta en color blanco de corte midi con un cinturón del mismo tejido de la firma Adolfo Domínguez. Además, para combinar con este outfit la Reina también repitió un calzado que llevó en Palma. Son unas alpargatas de esparto y tela en tono nude con cuerdas de la firma española Mint & Rose.

Reina Letizia
Gtres

Después, en la cena oficial de bienvenida, doña Letizia también lució un vestido que ya vimos en agosto en Palma de Mallorca con motivo de la recepción de La Almudaina. El vestido midi en color rojo -su color talismán- de cuello redondo que combinó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y una cartera a modo de bolso de Carolina Herrera. Los accesorios sí que fueron diferentes, pero repitió las joyas de Palma. Unos pendientes de oro de aro y el anillo artesanal de Karen Hallam.

Continúa leyendo