Letizia corona definitivamente a Carolina Herrera como reina de su vestidor

La monarca ha vuelto a apostar por la firma venezolana durante su primer viaje a Cuba

La Reina Letizia es una mujer de costumbres y aunque sus constantes apariciones públicas le proporcionan un abanico interminable de oportunidades para sorprender con sus elecciones estilísticas, Carolina Herrera se ha convertido en su firma favorita para cualquier ocasión.

Citas de día o de noche, viajes oficiales, cenas de gala, actividades con sus hijas o planes privados: no hay evento para el que la Reina de España no encuentre una prenda de Carolina Herrera que lucir. Y para muestra un botón, o sus dos últimos viajes de Estado. En la que ha sido su primera vez en Cuba como monarca, doña Letizia ha optado por reciclar el vestido blanco de lunares de la firma que ya había estrenado durante su viaje de Cooperación a la República Dominicana. Durante sus días en la isla caribeña esta no ha sido la única vez que Carolina Herrera ha vestido a la madre de Leonor y Sofía, ya que durante su primer acto en solitario también llevó una pieza de su casa de moda fetiche. Un vestido blanco en tejido brocado con escote de pico, sin mangas y de corte evasé.

Reina Letizia
Gtres

Hace menos de un mes la mujer de Felipe VI acudió junto a su marido a Japón para la entronización de Naruhito como nuevo emperador del imperio nipón. Y se vistió de Reina. Para la ceremonia y posterior cena de gala, la que fuera presentadora del telediario de Televisión Española sorprendió con un vestido rosa de manga al codo, flores bordadas en plateado y amplísima falda, diseñado por la que ya nadie puede dudar que es su marca de moda de confianza.

Reina Letizia
Gtres

Aunque doña Letizia permanece fiel a Varela para algunos actos solemnes con los que cumple año tras año -como el Día de la Hispanidad-, y se ha convertido en una gran embajadora de firmas de Inditex como Zara, Massimo Dutti y Uterqüe, su pasión por una firma extranjera no sienta del todo bien a las voces más críticas, que siempre esperan de la periodista una entrega mayor a la industria textil española.

Continúa leyendo