Letizia desafía al frío con su imagen más dulce

La Reina ha presidido en Madrid la entrega de los premios de una nueva convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander.

Los reyes don Felipe y doña Letizia siguen al pie del cañón con sus actividades a pesar de las restricciones impuestas por el estado de alarma. Esta semana, a diferencia de otras ocasiones, ha sido la Reina la primera en retomar agenda, con un acto al que nunca suele faltar. Doña Letizia ha presidido la ceremonia de clausura y la entrega de los premios de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander 'Euros de tu nómina', que tienen por objeto colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

Una cita en la que doña Letizia ha desafiado al clima y ha mostrado su faceta más classy a pesar de las lluvias y las bajas temperaturas. La Reina, en línea con la tendencia que lleva siguiendo en las últimas semanas, ha optado por rescatar prendas de su fondo de armario. Doña Letizia ha sorprendido con un look de inspiración lady en tonos rosas, que contrasta con el característico gris del otoño. La esposa de Felipe VI ha lucido una falda midi plisada en estampado degradé en negro y rosa de la firma Reiss que estrenó en marzo de este año, poco antes de que se declarase la alarma sanitaria. La ha combinado con un fino jersey en rosa palo, estiletos negros y cartera bicolor. Además, ha recurrido a un cinturón ancho de Burberry para remarcar aún más su estilizada figura. Como joyas se ha decantado por unos pendientes de aro de oro y su inseparable sortija de Karen Hallam que, como ya se comentó hace meses, fue un regalo de don Felipe y no de sus hijas.

No solo doña Letizia tiene acto en la jornada de hoy. También la reina doña Sofía vuelve a la agenda oficial después de varios meses de ausencia y un intento fallido. Será esta tarde, cuando la madre de Felipe VI participe en un concierto en el Auditorio Nacional, una de sus actividades preferidas. En cuanto a la Reina, no será hasta el jueves cuando la volvamos a ver en público, en una semana especialmente relevante para don Felipe, ya que de cara al fin de semana el monarca retoma su agenda internacional tras la pandemia, con su asistencia a los actos de la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia. Un viaje muy especial para don Felipe ya que desde su etapa como príncipe, este tipo de actos han marcado su agenda internacional.

 

Continúa leyendo