Vídeo de la semana

Letizia deslumbra en el Congreso de los Diputados con un look clásico y toques de animal print

La Reina ha lucido un vestido blanco de estreno que ha combinado con una capa negra, firmada por Carolina Herrera

Letizia
Gtres

Sobrio, clásico y un completo acierto. Así ha sido el look de Letizia en la Solemne Ceremonia de Apertura de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados. La mañana de este lunes, la Reina ha deslumbrado con un elegante estilismo en dos tonalidades neutras -el blanco y el negro- que ha combinado a la perfección con complementos que le daban un toque de modernidad a su outfit.

Letizia
Gtres

Para este importante acto, al que también han asistido la princesa de Asturias y la infanta Sofía, Letizia ha elegido un vestido blanco, manga larga, de cuerpo entallado, falda en corte asimétrico y acabado deshilachado. Para protegerse del frío se ha decantado por una impresionante y elegantísima capa en color negro, firmada por Carolina Herrera. Un estilo en tonos clásicos que ha combinado con un par de complementos que ha rescatado del armario: unos salones de tachuelas animal print de Magrit, a juego con un clutch de la misma firma.

Letizia
Gtres

En cuanto a las joyas, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes largos de brillantes y perlas y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam. Este lunes, la Reina ha decidido peinarse con la raya de medio lado, con una coleta baja y el flequillo hacia el lado derecho. Un peinado que dejaba al descubierto su maquillaje sencillo en tonos nuestros y con énfasis en sus ojos. 

Familia Real
Gtres

Letizia no es la única que ha llamado la atención este miércoles. Pues su primogénita, la princesa Leonor, también ha acaparado miradas al apostar por un estilo de mucho significado: el de su estreno en los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que tuvieron lugar en Barcelona, el pasado mes de noviembre. Se trata de un traje rojo, de corte recto y manga larga, en el que destacan los botones bordados en la parte superior. Un acertado estilo que ha combinado con manoletinas del mismo tono.

Continúa leyendo