Letizia despeja su agenda por el cumpleaños de Leonor

La Reina solo tiene un compromiso oficial en una de las semanas más importantes para la Princesa de Asturias

Faltan solo dos días para una de las jornadas más señaladas para la Familia Real Española. El próximo 31 de octubre, Leonor de Borbón, princesa de Asturias, cumple catorce años y en esta ocasión podrá disfrutar de la compañía de sus padres y su hermana, la infanta Sofía. Los Reyes no tienen ningún compromiso con cobertura oficial el día del aniversario de su hija mayor, de manera que podrán celebrarlo con ella como la Princesa desee.

Princesa Leonor
Gtres

A diferencia de otros años en los que la agenda ha condicionado esta jornada tan señalada, esta vez, sea por casualidad o por decisión propia, ni doña Letizia ni don Felipe cuentan con actos programados el día del cumpleaños de su hija. Hay que tener en cuenta que las últimas semanas Sus Majestades han contado con una frenética actividad tanto a nivel nacional como internacional y que en menos de una semana volverán a afrontar actos de importante carga institucional.

La semana pasada, don Felipe y doña Letizia estuvieron presentes en los actos con motivo de la entronización de Naruhito antes de realizar su primer viaje de Estado a Corea del Sur. Una semana antes, tuvieron lugar los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, que supusieron el debut de Leonor en los galardones.

Los Reyes
Gtres

Esta semana se ubica como un pequeño paréntesis entre un nuevo debut de Leonor, esta vez en Gerona, y el viaje de los Reyes a Cuba. Un momento idóneo para que Sus Majestades se tomen un pequeño descanso y aprovechen para celebrar el cumpleaños de la Princesa antes de su nuevo estreno en Cataluña. Un estreno complejo para Leonor en un momento delicado para el país.

Continúa leyendo