El PEINADO más favorecedor de Letizia

Los Reyes han viajado a la capital austriaca para su primera visita conjunta en el extranjero de este año. Han cumplido con una apretada agenda y la Reina ha elegido un estilismo con muchos detalles novedosos.

Este es el primer viaje internacional de la Reina en este 2022 y, aunque ha sido corto, ha estado lleno de actos institucionales. Para inaugurar la agenda en el extranjero en Viena, Letizia ha estrenado abrigo, vestido y su peinado más favorecedor; un lookazo a su altura. Felipe VI y su esposa llegaban el lunes 31 de enero a la capital austriaca donde eran recibidos por el presidente Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer. La ceremonia de bienvenida con honores militares ha tenido lugar en el Palacio Imperial Hofburg, donde han posado para los medios. 

 

Letizia look Viena
Los Reyes, junto al presidente de Austria y su esposa / Getty.

Letizia, muy elegante, con un abrigo nuevo, negro de corte oversize, firmado por Carolina Herrera, que es una versión del fucsia que llevó el pasado mes de noviembre durante su visita de Estado a Suecia. También llevaba un fular negro al cuello para protegerse del frío y nos sorprendía con un nuevo peinado de lo más favorecedor. La Reina lucía un semirrecogido, retirando la mitad de la melena del rostro y dejando ver sus canas con total naturalidad y también sus magníficos pendientes, realizados en diamantes, oro blanco y perlas australianas. Son los mismos que eligió para el bautizo de sus dos hijas. Encuanto a los accesorios, ha rescatado su bolso de Nina Ricci, valorado en 1.300 euros, con detalles de pitón, y unos salones de Magrit.

Letizia abrigo Viena
Getty.

Una vez en el interior de palacio han mantenido una reunión de trabajo, para la cual doña Letizia se ha quitado el abrigo de Carolina Herrera y nos ha dejado ver un nuevo vestido de Pedro del Hierro, de largo midi, manga larga y estampado de pata de gallo, al que ha sumado su cinturón ancho de Burberry para marcar bien el talle. 

Letizia nuevo vestido
También estrenó un vestido de pata de gallo de Pedro del Hierro / Gtresonline.
peinado letizia
El peinado de Letizia por detrás /Gtresonline.

La agenda programa para el viaje de los Reyes a Viena ha sido muy intensa. Poco antes de las cuatro de la tarde participaban en una ofrenda floral en memoria de las víctimas del holocausto nazi, con especial recuerdo a las españolas que fallecieron en el campo de concentración de Mauthausen entre los años 1940 y 1945. Ya por la tarde, sobre las cinco, Felipe VI y Letizia inauguraban la exposición 'Dalí-Freud. Una obsesión', en el Museo Unteres Belvedere. Terminado este evento, regresan a España para continuar con su agenda en nuestro país. Recordar que la última vez que la Reina visitó Austria fue en el año 2014 para inaugurar una exposición sobre el pintor sevillano Velázquez, en el Museo de Historia del Arte de la ciudad. Era su primer viaje en solitario tras acceder Felipe al trono.

Esta visita llegaba un día después del cumpleaños del soberano español, que daba la bienvenida a los 54 el pasado 30 de enero y lo celebraba en la intimidad, con su mujer y su hija menor. Como es lógico, puesto que no pertenecen estrictamente a la familia real, Felipe VI y Letizia se mantienen completamente al margen de la situación por la que atraviesa la infanta Cristina, tras anunciar sus separación, al menos temporal, de Iñaki Urdangarín. Esto afecta a la vida privada de la ex duquesa de Palma y no hay nada que decir a nivel institucional.  

Continúa leyendo