Letizia luce el vestido de lunares perfecto para este verano en las Fuerzas Armadas

El desfile se celebra de nuevo tras dos años de pandemia, y los osecenses no han querido perderse el evento.

Letizia y Felipe han viajado a Huesca para presidir el Desfile de las Fuerzas Armadas. Más de 3.200 soldados, 154 vehículos motorizados, 235 caballos y 69 aeronaves participan en el acto, al que también han asistido miles de oscenses para disfrutar de la jornada y conocer más de cerca a los Reyes de España. A las 12:00 llegaban Felipe y Letizia dando el pistoletazo de salida al Desfile Terrestre y Aéreo de las Fuerzas Armadas. La reina ha optado por un vestido azul celeste con estampado de lunares, que podría convertirse en el perfecto look de invitada en las bodas de verano. Se trata de un diseño de la firma & Me Unlimited, con corte debajo del pecho y falda con vuelo, que ha culminado con un moño bajo y unos sofisticados pendientes que presentan una flor en la parte superior, una estrella en la parte central en la que destaca una aguamarina y que terminan en una lágrima de Bulgari. La reina ha culminado el conjunto con complementos en negro de Carolina Herrera, una cartera modelo Astrud, y salones de punta destalonados.

letizia
Gtres

Letizia tiene estos pendientes desde el año 2006, y por aquel entonces vimos como los utilizaba una y otra vez. Sin embargo, poco a poco fueron desapareciendo de su joyero hasta que los retomó en 2019, con motivo de la celebración del Día de la Internet Segura, y tres años después volvemos a ver esta pieza en el Día de las Fuerzas Armadas que se celebra en Huesca. Felipe y Letizia han llegado acompañados por la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, el almirante general Teodoro Esteban López Calderón; el presidente de Aragón, Javier Lambán; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; y diversas autoridades civiles y militares.

letizia felipe
Gtres

La llegada de Letizia y Felipe ha estado rodeada de aplausos y vítores por parte de los vecinos de Huesca, que se asomaban a los balcones colindantes para ver a los Reyes de España. Ambos saludaban efusivamente a los oscenses, que parecían encantados con la presencia de Felipe y Letizia en su ciudad. Sin duda, uno de los días grandes de Huesca, que lo está celebrando más que nunca tras la cancelación del acto durante dos años consecutivos por las restricciones sanitarias a las que nos empujó la llegada del Covid.

letizia
Gtres

Las apariciones públicas de Felipe y Letizia cobran especial relevancia tras la visita de Juan Carlos I a España. El lunes llegaba el rey emérito al Palacio de la Zarzuela para reencontrarse con su hijo, tras confesar que tenía “muchas ganas de volver a ver a la familia”. Visitó España por primera vez desde el año 2020, y lo hizo en Sanxenxo, aunque Zarzuela confirmó que posteriormente habría un reencuentro familiar de carácter privado. Felipe y su padre se habían distanciado tras salir a la luz pública presuntas irregularidades en las finanzas del emérito. La ruptura de su relación se hizo evidente en los actos del 40 aniversario de las primeras Cortes Constituyentes, a los que no asistió don Juan Carlos. Zarzuela salió al paso intentando acallar los rumores y explicó que la ausencia se debía a cuestiones protocolarias.

juan carlos
Gtres

La que se ha mostrado inseparable del rey emérito desde que aterrizó en España, es su hija Elena. La primogénita recibió a su padre en la pista de aterrizaje y ambos se fundieron en un intenso y deseado abrazo. Padre e hija subían junto al coche, conducido por Pedro Campos, íntimo amigo de Juan Carlos I, y se dirigían a Pontevedra, donde se alojó el monarca hasta su visita al Palacio de la Zarzuela en Madrid.  Elena y Juan Carlos no se veían desde el pasado mes de abril, cuando parte de la Familia Real española se desplazó a Emiratos Árabes para visitar al emérito.

infanta elena juan carlos i
Gtres

Las infantas Elena y Cristina viajaron a ver a su padre junto a Victoria Federica, Pablo, Irene, Juan y Miguel. Todos los nietos excepto Froilán, la infanta Sofía y la princesa Leonor. La imagen de la visita generó mucha polémica, ya que muchos señalaban que había sido retocada y el viaje familiar no había llegado a producirse. El motivo fueron las piernas de Pablo Urdangarin, que no se apreciaban en la imagen cuando deberían aparecer tras su prima Victoria Federica. El revuelo fue tal, que se volvió a publicar una nueva imagen en la que se veían sin duda las piernas del hijo de la infanta Cristina. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo