Letizia, fiel a Uterqüe, luce el jersey perfecto para Navidad

En esta ocasión, Letizia tiene la solución idónea para estas fiestas, además el calzado que ha lucido ha dado el toque festivo al conjunto

La reina Letizia ha asistido esta misma mañana a un acto como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. La consorte, ha apostado por un look donde el negro ha sido el protagonista, aunque ha habido unos detalles que han aportado un toque diferente y especial al conjunto. Además, ha vuelto a apostar por una de sus firmas preferidas de Inditex

Reina Letizia
Gtres

La mujer del rey Felipe VI ha lucido un jersey negro de cuello perkins con volantes en la parte central con detalles blanco de Uterquë. Aunque el precio de la prenda es de 89 euros (y ya solo queda talla L), el grupo gallego tiene versiones ‘low cost’ en otras tiendas como Zara o Stradivarius. También, es necesario mencionar que la Reina es reincidente en esta firma, de hecho, en su viaje oficial a Cuba también llevó una prenda de Uterquë que causó sensación. Una blazer con estampado de cuadros blancos y negros, que también conjuntó con un pantalón de traje negro.

Reina Letizia
Gtres

Para completar este último outfit, doña Letizia ha combinado el jersey con unos pantalones de traje y líneas rectas en color negro y, por supuesto, su calzado fetiche, unos stilettos plateados. Por otro lado, en cuanto a este tipo de calzado, los ha llevado en otra ocasión, también en un acto de día en Valencia, pero con un ‘total look’ en color blanco en el que lució un vestido midi blanco que conjuntó con un cinturón XL plateado.

Una vez más, se confirma que la reina Letizia está al tanto de las últimas novedades. Y a la vista está, porque en cada aparición que hace no duda en apostar por ellas, siendo a su vez fiel a su estilo de monarca, porque a pesar de que es una Reina moderna, tiene que seguir ciertas reglas protocolarias.

Continúa leyendo