Letizia vuelve a Fitur con toque ROCKERO y su gabardina más bonita

Esta vez no ha estrenado, pero ha deslumbrado de todos modos. La reina ha recuperado sus leggings de cuero y el abrigo de cuadros Vichy de Mirto para un look perfecto.

üe

Es una de las citas más esperadas de cada año y ella nunca defrauda. Esta misma mañana los reyes han cumplido con su compromiso con el turismo inaugurando la feria internacional que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero. Y tenemos buenas noticias para las fans del estilo royal: Letizia vuelve a Fitur con ese toque rockero que tanto nos gusta recuperando sus leggings efecto cuero de Uterqüe que parece que no se cansa de repetir una y otra vez, y se lo aplaudimos. No ha sido la única prenda reciclada, también ha sacado del armario la gabardina de Mirto, de cuadros Vichy, que estrenó en abril del año pasado y que tenía un precio de 375 euros. No te molestes en ir a la web de la firma, porque, aunque estaba en rebajas por 225 euros, ya no queda ni una talla. De estilo retro y tejido resistente al agua, este abrigo bicolor ha arrasado. Debajo llevaba un abrigo de cuello vuelto de Hugo Boss y en los pies unos taconazos de Magrit.

Pese a ser bastante altos, la Reina ha recorrido junto con Felipe VI los diferentes stands de Ifema y la hemos visto muy interesada en algunas prendas de ropa expuestas en maniquíes; la moda siempre es interesante para ella. Junto a Letizia, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que la ha acompañado en el recorrido. El look de la política del PP era más discreto: un traje de chaqueta en color verde botella. Por supuesto no ha faltado la mascarilla, pues la sexta ola de la pandemia aún no ha pasado y hay que extremar las precauciones.

 

letizia fitur rockera gabardina
La reina con Isabel Díaz Ayuso / Gtresonline.

Esta es la 42 edición de Fitur, en la que se reúne 7.000 empresas, más de 100 países y que tiene una expectativa de asistencia de 90.000 personas. Los Reyes nunca faltan a la cita y aunque la nuera de doña Sofía suele asistir con algún look de estreno, este 2022 ha preferido replicar casi exactamente el que llevo el pasado 27 de abril de 2021 en una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española, en Madrid. Sólo ha cambiado la blusa blanca que lució en aquella ocasión por un jersey básico de Boss. La firma italiana ocupa un lugar muy destacado en su armario...

letizia leggings cuero gabardina
La reina ha repetido el look que llevó el pasado mes de abril / Gtresonline.

Terminamos con las joyas elegidas por la esposa de Felipe VI para Fitur. Ha optado por unos pequeños pendientes de Chanel en forma de estrella. Se trata de un regalo de la firma francesa con motivo del nacimiento de la princesa Leonor; se nota que echa de menos a su primogénita que continúa estudiando en Gales y que en principio no regresará a España hasta que le den vacaciones. Y ha vuelto a llevar su nuevo piercing con el que nos sorprendió el 6 de enero en la celebración de la Pascua Militar, y su anillo fetiche, el de Karen Hallam. Lleve prendas nuevas o recicladas, la reina siempre acierta. Por cierto, su melena brillante y extrapulida también resulta delumbrante...

Continúa leyendo