Vídeo de la semana

Letizia fusiona el working con la alta joyería en un encuentro marcado por la crisis del coronavirus

Los Reyes han viajado hasta París con motivo de la Jornada Europea de Víctimas del Terrorismo

Doña Letizia
Gtres

El coronavirus ha paralizado la agenda social tanto nacional como internacional y ha llegado también a los Reyes. Hace unas horas, la Casa de Su Majestad, confirmaba que las actividades de la agenda previstas para esta semana en España quedaban suspendidas en su mayor parte, comenzando por el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo hasta el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de las Artes y las Letras. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia han mantenido una de las citas más esperadas de las últimas semanas.

Sus Majestades han viajado hasta París para mantener un encuentro con el Presidente y su esposa, y participar en el Acto Homenaje por la Jornada Europea de las Víctimas del Terrorismo. En torno a las 13:30, los Reyes llegaban a las puertas del Palacio del Elíseo, donde eran recibidos por Emmanuel y Brigitte Macron. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no ha habido besos ni apretones de manos, sino que la precaución ha marcado el encuentro. Apenas unos gestos de cariño que han dejado claro la buena sintonía entre las dos parejas, que además han coordinado sus looks en tonos oscuros en la gama cromática del azul, uno de los colores de la insignia francesa.

Mientras que en sus otras visitas a París doña Letizia solía apostar por looks de estilo lady, esta vez, la Reina ha dado un giro a su estilismo y ha apostado por un outfit de corte masculino en clave working. Un traje de chaqueta de Hugo BossUno de los detalles más importantes del estilismo de doña Letizia lo encontramos en la elección de las joyas. Al margen de su inseparable anillo de Karen Hallam y de unos discretos chatones de brillantes, la Reina ha sacado la artillería pesada y ha rescatado uno de los collares de perlas del lote de joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia. Un collar que lució por primera vez durante una de las entregas de los Premios Princesa de Asturias, pero que no suele llevar con reguraridad., una de sus firmas de cabecera en azul noche, compuesto por pantalón de corte recto ligeramente tobillero y blazer a la cintura con doble botonadura. La Reina ha llevado además una camiseta a juego que aportaba al look un aire informal y un punto de contraste.

Emmanuel y Brigitte Macron, Don Felipe y Doña Letizia
Gtres

Uno de los detalles más importantes del estilismo de doña Letizia lo encontramos en la elección de las joyas. Al margen de su inseparable anillo de Karen Hallam y de unos discretos chatones de brillantes, la Reina ha sacado la artillería pesada y ha rescatado uno de los collares de perlas del lote de joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia. Un collar que lució por primera vez durante una de las entregas de los Premios Princesa de Asturias, pero que no suele llevar con reguraridad.

Continúa leyendo