Letizia impacta en Marivent: estampado de piñas, bronceado al límite y escote Bardot

Te mostramos lo más destacado de la última aparición pública de la Reina en Mallorca. Desde su colorido vestido español de Charo Ruiz al menú de Santi Aura, pasando por su buen rollo con doña Sofía.

Los Reyes han vuelto a sacar del armario sus mejores outfits para acudir a uno de los actos con más tradición de la Familia Real en Palma de Mallorca. Don Felipe y doña Letizia, acompañados por la reina Sofía, ofrecieron este jueves por la noche una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear. En total, alrededor de unos 300 invitados acudieron a esta importante cita en Palma, que este año ha tenido lugar en el Palacio de Marivent en lugar de en el de La Almudaina, donde tradicionalmente suele celebrarse esta recepción. De esta forma los Reyes han recuperado un acto que hacía dos años que no se celebraba debido a las restricciones sanitarias.

Felipe VI, Letizia Ortiz y Sofía de Grecia
Gtres

Este cambio de localización ha coincidido casualmente con un más que evidente cambio de estilo de la reina Letizia. Y es que, a pesar de que durante años la consorte española se ha decantado por elegantes vestidos cóctel para acudir a esta importante recepción en Palma; este año ha decidido apostar por un impactante look veraniego de lo más colorido con el que resaltaba su favorecedor bronceado de piel. Doña Letizia ha vuelto a dejar claro que continúa siguiendo muy de cerca las últimas novedades en moda, luciendo este vestido boho chic en color naranja (uno de los colores de esta temporada estival) diseñado por Charo Ruiz.

Letizia Ortiz
Gtres

La reina Letizia querido volver a mostrar su apoyo a los diseños locales en la que era su última aparición oficial de la semana en Mallorca; lo que le ha llevado a estrenar este veraniego vestido de la famosa diseñadora ibicenca. Se trata de un diseño largo  de manga corta con escote Bardot, que realza la zona del pecho, y un estampado de cactus que ha llevado a doña Letizia a convertirse en el centro de todas las miradas en Marivent. El tono coral del vestido contrastaba a la perfección con los verdes de su original y llamativo estampado veraniego. Su cuerpo engomado con la zona de la cintura marcada ha hecho que doña Letizia pueda presumir de su favorecedora silueta en Mallorca. También destacan su falda con volumen y la botonadura forrada de la que dispone en la parte central.

Letizia Ortiz
Gtres

Esta creación de Charo Ruiz pertenece a su colección Barbary Paradise, es conocido como Aryana, y su precio asciende hasta los 439 euros; aunque actualmente está rebajado a 350 euros. La reina Letizia ha decidido combinar este veraniego vestido con unas alpargatas de cuña a tono, el que sin duda es su calzado favorito para esta época del año. En cuanto a la parte beauty, ha optado por abandonar su clásica media melena al aire para apostar por un recogido en moño bajo; el cual ha permitido a la Reina lucir por todo lo alto sus impresionantes pendientes de estreno. Se trata de unas alhajas diseñadas por la prestigiosa joyera mallorquina Isabel Guarch, una de las favoritas de la reina Sofía. Estos pendientes Formentor representan unas ramas con hojas, y están fabricados en plata de ley bañada en oro amarillo de 18 quilates. Para completar el apartado de las joyas, la Reina ha combinado estos pendientes de 225 euros con su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia Ortiz y Sofía de Grecia
Gtres

Este nuevo compromiso familiar en Palma de Mallorca nos ha dejado muestras del buen rollo entre la reina Letizia y doña Sofía, que comparecía este jueves por primera vez en la famosa isla en lo que va de verano. Ambas han permanecido muy sonrientes durante su llegada al Palacio de Marivent, e incluso han intercambiado chascarrillos y miradas cómplices antes de que diera comienzo el tradicional cóctel. Felipe, Letizia y Sofía pudieron disfrutar del exquisito menú obra del chef balear Santi Taura; acompañados por los más de 300 invitados que no quisieron perderse esta importante cita en la famosa isla balear.

Letizia Ortiz y Sofía de Grecia
Gtres

Cómo olvidar las polémicas imágenes familiares que protagonizaron Letizia y Sofía durante la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca en el verano de 2018. Una escena que hizo que se desataran los rumores sobre posibles tensiones entre ellas, y que chocan frontalmente con la actitud que ambas mujeres han mostrado durante su primera comparecencia conjunta del verano en la isla. Sus numerosas muestras de afinidad de este jueves parecen indicar que Letizia y Sofía han superado ya sus diferencias del pasado; o al menos eso es lo que han querido demostrar.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo