Letizia le copia el look a la sobrina de Diana de Gales

Uno de los estilismos más aplaudidos de la esposa de Felipe VI ya había sido lucido por Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di

Reina Letizia
Gtres

Están separadas por miles de kilómetros y no han coincidido nunca en una circunstancia oficial -ni privada, que se tenga constancia-, sin embargo, la reina Letizia y Kitty Spencer comparten un gusto común. Así lo ha demostrado la esposa de Felipe VI en uno de sus últimos actos oficiales.

La semana pasada, doña Letizia deslumbró en Corea en la cena que el Presidente y la Primera Dama ofrecieron en Seúl en homenaje a Sus Majestades con un diseño en tono rosa empolvado de inspiración floral con detalles geométricos en blanco y negro de la forma Temperley London, una de las predilectas de Kate Middleton. Una delicada pieza de mangas ligeramente abullonadas, largo al tobillo y transparencias estratégicas que se ha convertido en uno de los estilismos más alabados hasta la fecha.

Reina Letizia
Gtres

Sin embargo, doña Letizia no ha sido la primera en llevar este look. Lady Kitty Spencer, la hija modelo del conde Spencer, hermano de Diana de Gales, fue la primera en lucir el modelo hace ya varios meses. La joven, una de las it girls de la realeza británica, apostó por el diseño la pasada primavera para asistir a un torneo de polo en Australia. Dos formas de entender un look en dos temporadas opuestas,  otoño y primavera.

La sobrina de Diana de Gales combinó el vestido con unas sandalias de plataforma negras y un original bolso metalizado rosa, mientras que doña Letizia aportó un toque más sofisticado al outfit con sus zapatos de vinilo de Manolo Blanhik y los pendientes garra de doña Sofía. Eso sí, ambas recogieron su cabello en un moño que dejaba completamente despejado el rostro.

Continúa leyendo