Letizia, más working que nunca en su reencuentro con la prensa

La Reina ha presidido en Madrid en la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios

Letizia
Casa Real

 Después de una semana cargada de actos de especial importancia, doña Letizia ha retomado su agenda institucional en Madrid con una cita que seguro le ha traído muchos recuerdos de su etapa de periodista. La Reina ha presidido en Madrid la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios, organizada por la Fundación “A la Par” junto a la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Real Patronato sobre Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Un encuentro que se ha celebrado en el centro de la capital, que hoy ha amanecido muy lluviosa y con bajas temperaturas. El acto aúna dos de los grandes intereses de la esposa de Felipe VI. Por un lado, el mundo de la comunicación y, por otro, las cuestiones relacionadas con las personas discapacitadas, con las que doña Letizia está muy volcada, al igual que con las enfermedades raras.

Letizia
Casa Real

Al igual que ha ocurrido en las últimas semanas y tal como se confirmó en las dos grandes citas de los últimos días, el Día de la Hispanidad y losPremios de la Fundación Princesa de Asturias, doña Letizia continúa sin estrenar looks , al menos en su día a día. Una actitud que refuerza su compromiso de austeridad con la situación delicada del país. En esta ocasión ha optado por un traje sastre de líneas clásicas en tejido de raya diplomática en color azul que ha combinado con salones y clutch a tono y camina en crudo con escote fruncido. Un look sobrio al que recurrió en varias ocasiones durante los meses de confinamiento y que recuerda a los estilismos que lucía en su etapa como periodista, lo que lo convierte en perfecto para esta ocasión. Como joyas ha apostado por su inseparable anillo de Karen Hallam y unos pendientes de corte minimalista.

En esta ocasión, la Reina ha coincidido con la presidenta de la comunidad de Madrid y con el vicepresidente Pablo Iglesias, que ha sorprendido con su arriesgada elección de estilo. El político ha apostado por un sastre en color negro que ha combinado con corbata en el mismo tono y camisa roja.

Este ha sido el primer acto de la semana para doña Letiziaque el jueves cierra su agenda con la asistencia a los Premios Nacionales de la Moda, donde coincidirá con algunas de las figuras más destacadas del sector.

Continúa leyendo