Vídeo de la semana

Letizia no es la única royal que se ha apuntado a la moda eco

Meghan Markle y Máxima de Holanda, entre otras, son solo algunas de las mujeres de la realeza que se han sumado a esta iniciativa

Letizia Ortiz
Gtres

Cada vez, las royals están más concienciadas de cuidar el medio ambiente y, lo hacen rescatando looks que ya han lucido, evitando ir de estreno o apostando por prendas eco. La reina Letizia, es una de las aristócratas que ha añadido recientemente a su armario prendas para cuidar el medio ambiente y, lo ha hecho en la recepción a los jefes de Estado en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Victoria de Suecia
Gtres

Para la ocasión, doña Letizia se enfundó en una falda negra de la colección Conscious de H&M de cintura alta y bajo asimétrico, compuesta por una mezcla de lino orgánico, seda morera y algodón con textura patinada. Además, fue la primera vez que la reina Letizia lleva la firma sueca en uno de sus looks.

Otra de las royals que están concienciadas con el medio ambiente es Victoria de Suecia, que también ha llevado en varias ocasiones prendas sostenibles. Una de las veces fue durante los Premios Global Change en Estocolmo. Siguiendo esta línea de sostenibilidad, tampoco puede faltar como buena amante de la moda y del medio ambiente Meghan Markle, ya que ha lucido marcas ecológicas en sus apariciones públicas.

Letizia Ortiz
Gtres

Durante un tour por Australia, la duquesa de Sussex lució un vestido de rayas de la firma Reformation, que usa telas recicladas y que celebrities de la talla de Emily Ratajkowski o Selena Gómez, también han lucido. La mujer del príncipe Harry, además, ha lucido otras marcas como Rothy’s, que utiliza botellas recicladas para hacer sus calzados.

Continúa leyendo