Letizia Ortiz o Meghan Markle: Royals que apuestan por prendas ‘low cost’

ZARA, ASOS o H&M son algunas de las firmas que reinas y princesas tienen en su fondo de armario.

Letizia Ortiz

La reina Letizia es uno de los miembros de la realeza a la que más vemos con firmas de moda low cost, un estilo que están heredando sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En más de una ocasión ha repetido algún conjunto de ZARA que hemos podido ver poco después en rebajas a precios muy asequibles. En su fondo de armario también hay alguna prenda de la tienda online ASOS, en concreto un vestido de estilo oriental de su firma ASOS DESIGN que cuesta 96,99 euros, y ahora se puede comprar rebajado por 77,94. Se trata de un vestido mini con bordado de pájaros y flores que Letizia Ortiz lució en la visita oficial del presidente chino Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan a España.

letizia ortiz
Gtres

Meghan Markle

Otra royal que luce la ropa como nadie es Meghan Markle. La duquesa de Sussex se convertía en el foco de las cámaras en todas sus apariciones públicas, en las que siempre se alababa su outfit. Una de sus apariciones más esperadas fue la que tuvo lugar tras la emisión de la entrevista que concedió a la veterana periodista Oprah Winfrey. Meghan Markle se enfrentó a los medios de comunicación con un espectacular vestido morado de la línea Babaton by Aritzia de 125 euros, que se rebajó a 45 euros poco antes de agotar existencias.

meghan markle
Gtres

Mette-Marit de Noruega

Mette-Marit de Noruega optó por un look de H&M para asistir a la gala de amFAR en Nueva York. Se trata de un vestido de la colección Conscious de H&M, una línea de moda sostenible que costaba 199 euros. No es la única royal que cuenta con esta prenda en su fondo de armario, la princesa Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia también lo tienen.

Mette-Marit de Noruega
Gtres

Victoria de Suecia

No es la única prenda de H&M que Victoria de Suecia ha lucido en los últimos años. Parece que la sueca es una gran amante de la firma low cost y esta chaqueta lo demuestra, se trata de una de las prendas pertenecientes a la colección de Isabel Marant para H&M que tenía un precio de 299 euros. Se trata de una chaqueta tie-dye con adornos incrustados, de inspiración étnica, que le sienta a las mil maravillas.  

victoria de suecia
Gtres

Kate Middleton

Unas de las firmas low cost por excelencia es ZARA. Muchas royals tienen varias prendas y accesorios de la firma, entre ellas se encuentra Kate Middleton, a la que vimos el pasado mes de octubre repitiendo un sofisticado vestido de la marca española. Un vestido estampado de pata de gallo, lazada al cuello y falda plisada que la duquesa de Cambridge estrenó en 2020. ZARA lanzó el vestido a 69,99 euros y posteriormente se rebajó a 18,80 hasta que se agotó, probablemente gracias a la publicidad de Kate Middleton, que combinó el vestido con unos salones grises de la firma Hugo Boss y el pelo suelto y ondulado. El vestido alcanzó tal éxito que se vendía en eBay por precios que superaban los 147 euros.

Kate Middleton
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo