Letizia, ‘queen in red’ en su último acto antes del Día de la Hispanidad más atípico

La Reina ha cerrado su agenda semanal con una reunión en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Todo al rojo en su último acto de la semana. Como no podía ser de otra manera, la reina Letizia ha vuelto a apostar por un conjunto de su fondo de armario en el cierre de su agenda. Un diseño que cumple con todas las condiciones para ser uno de los básicos de su vestidor, aunque destaca por su originalidad.
Ha sido en Madrid, donde la esposa deFelipe VI ha asistido a una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Para esta cita, Su Majestad ha recuperado un traje sastre de pantalón de Roberto Torretta que estrenó en un viaje a Bruselas hace algo más de dos años. Un modelo que destaca por sus originales aberturas en la zona del tobillo, que aportan movimiento y ligereza al pantalón y su chaqueta con chaleco incorporado, que evita tener que llevar top o blusa debajo. La Reina lo ha completado con unos vertiginosos salones en rojo de Magrit y cartera de print animal también en rojo con detalle dorado de Carolina Herrera.

Letizia
Gtres

Si ayer doña Letiziasorprendió con el que había sido su peinado fetiche durante la gira post estado de alarma, hoy la consorte ha preferido dejar su cabello suelto, estratégicamente colocado para evitar que le tapara el rostro y que permitía que se vieran los pendientes de oro en forma de aro por los que ha optado.

Será mañana cuando desde la Casa de S.M. el Rey den a conocer la agenda prevista para los próximos días aunque ya se sabe que el lunes la Familia Real al completo asistirá al acto con motivo del Día de la Hispanidad. En esta ocasión la jornada estará marcada por la austeridad y las medidas de seguridad. No habrá desfile militar, sino un pequeño acto en la Plaza de la Armería del Palacio Real y tampoco recepción posterior. De hecho, aunque acudan algunas autoridades, lo harán sin la compañía de sus parejas.

De cara a finales de semana -entre el jueves y el sábado- tendrán lugar los diferentes actos con motivo de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, en una edición en la que no podrán celebrarse en el Teatro Campoamor, sino en el Hotel Reconquista y marcando al máximo los límites de aforo y las medidas de higiene y seguridad. Será la segunda vez que Leonor los presida, pero esta vez todo será muy diferente a lo que hubiera esperado.

Continúa leyendo