Letizia, reina del ahumado: el look que lo demuestra

La Reina ha sorprendido en un evento de la COP25 con un look 'total black', que ha resaltado por su recargado maquillaje

Letizia
Gtres

Con motivo de XXV edición de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Letizia ha presidido la tarde de este martes en el IFEMA un evento sobre Salud y Cambio Climático bajo el lema ‘Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas’. Un encuentro al que la Reina ha asistido con un look total black, con un aire militar. No obstante, lo que más ha destacado de su estilo no ha sido su outfit sino su maquillaje.

Letizia
Gtres

La esposa del rey Felipe VI, ha escogido para esta ocasión un abrigo negro, largo midi, con doble abotonadura de nácar y ligeramente acampanado. Debajo de este, se adivinaba un diseño a tono, con encaje en la parte del cuello y falda lápiz. Letizia ha combinado su outfit con unos salones a juego de tacón fino, firmado por Prada. Como complemento ha llevado uno de los bolsos favoritos de las royals europeas. Se trata del clutch de Bottega Veneta, modelo knot, que estrenó durante la entrega del Premio del Periodismo Francisco Cerecedo. En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos sencillos chatones de brillantes y su ya clásico anillo de Karen Hallam.

Letizia
Gtres

Pero sin duda, uno de los puntos que más ha destaco del look de doña Letizia ha sido su maquillaje recargado, donde todo el protagonismo se lo han llevado sus ojos ahumados. Una manera de darle un toque exótico a su mirada, que suele utilizarse para ir de fiesta o para remarcar el estilo del día a día. Para sus labios, la Reina ha preferido un tono tierra. Por otro lado, ha sorprendido con su peinado. La madre de la Princesa de Asturias ha lucido la melena suelta y lisa, peinada con una raya de lado. Una apuesta sofisticada con la que ha deslumbrado, tras su apuesta por la moda sostenible este lunes, en la primera jornada del COP25.

Continúa leyendo