Letizia, reina del brocado en Aranjuez

Sus Majestades han presidido un año más la reunión del Patronato del Instituto Cervantes

Del esplendor del rojo a la sobriedad de los tonos neutros. Si ayer doña Letizia nos deslumbraba con su look al más puro estilo diva de los años cuarenta, hoy nos ha sorprendido con un estilismo un tanto peculiar. Los Reyes han presidido la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes que, como ya es tradición, se ha celebrado en el Palacio Real de Aranjuez. Una importante cita con el mundo de las letras para la que la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look de estreno que, aunque sigue la pauta de sus habituales outfits en clave working, tiene unos matices festivos que lo diferencian de lo que hemos visto hasta ahora en el armario de Su Majestad. 

 

Letizia
Gtresonline

La Reina ha sorprendido con un dos piezas de blusa y falda lápiz en tonos azules y grises claros muy original por su combinación. La falda, en color azul claro con brocados en gris perla que simulan motivos florales, a modo de mantón de Manila. La prenda, larga por debajo de la rodilla, cuenta con silueta lápiz y resalta la figura de doña Letizia. Va a conjunto con la blusa, en tono gris perla, con botonadura decorativa trasera y cuello y puños bordados a juego con la falda. La Reina lo ha combinado con complementos en tono nude para no restar protagonismo al outfit, zapatos y cartera de Magrit y como joyas ha optado por unos sencillos pendientes de brillantes y su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

 

Una semana intensa

Este ha sido el segundo acto de doña Letizia en una semana especialmente intensa para Sus Majestades, en los previos a la celebración del Día de la Hispanidad y de los Premios Princesa de Asturias, donde se espera que acuda por primera vez la princesa Leonor, que podría debutar con su primer discurso a la misma edad y en el mismo lugar en el que lo hizo su padre

Continúa leyendo