Letizia, reina en rojo en Barcelona

Los Reyes ya están en la Ciudad Condal para el esperado debut de Leonor

Reina Letizia
Gtres

Primer acto de una de las jornadas más importantes para la princesa Leonor. Los Reyes y sus hijas ya se encuentran en Barcelona, donde esta tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.

Si el pasado 18 de octubre Leonor pronunció su primer discurso en el Teatro Campoamor, hoy será el Palacio de Congresos de la capital catalana el que acoja las primeras palabras de la heredera en la ciudad. Unas palabras que probablemente pronuncie también en catalán.

Reina Letizia
Gtres

Para este primer acto, la esposa de Felipe VI ha recuperado uno de los looks working de su fondo de armario. Un elegante traje sastre de pantalón de la firma Roberto Torretta que estrenó hace algo más de un año. Se trata de un diseño en rojo, color fetiche de la Reina, y que tiene una original factura, ya que el pantalón es de pernera ligeramente acampanada y tiene una abertura en la zona final que le aporta una sensación de movimiento diferente a los clásicos sastres. La chaqueta cuenta con una doble solapa a modo de chaleco que hace la labor de camisa y tiene escote en uve. La Reina lo ha combinado con zapatos de salón a tono, cartera en print animal de Carolina Herrera, pendientes de rubíes de Aldao y anillo dorado de Karen Hallam.

Reina Letizia
Gtres

Está previsto que la Familia Real pase dos días en la Ciudad Condal ya que esta tarde tiene lugar la celebración de los galardones y mañana habrá varios encuentros con los premiados, en una edición muy especial en la que se conmemora el décimo aniversario de la fundación.

Continúa leyendo