Letizia reinterpreta con maestría el look en cueros

La Reina ha cerrado su agenda semanal con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela

Fin de agenda esta semana para la Reina. Doña Letizia ha puesto punto final a sus actividades oficiales hasta la próxima semana con dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Mientras el rey Felipe, con quien no ha coincidido de manera pública en toda la semana, participaba virtualmente en el Foro de París sobre la Paz, la Reina ha mantenido dos encuentros en una de las salas de su residencia madrileña.
 
En torno a las 11:00 de la mañana, doña Letizia ha recibido a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Una institución de carácter no lucrativo que desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones y con una destacada presencia internacional en once países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece. Después, la consorte se ha reunido con la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza, que busca la atención integral de personas con disfunción física, psíquica y sensorial con un enfoque global.

Letizia
Gtres

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI ha sorprendido dándole una nueva vida a uno de sus mejores looks de los últimos años. Doña Letizia ha apostado por un conjunto de blusa blanca y falda roja en clave lady muy adecuado para la ocasión y en la línea con su estrategia de los últimos meses de no incorporar nuevas prendas a su armario. La Reina ha lucido una blusa blanca con bordados y manga abullonada a partir de la zona del codo que estrenó en el año 2013 y que no había recuperado desde entonces. Curiosamente, el día que la llevó también la combinó con una falda roja, de tiro alto y silueta lápiz, que hasta hace no mucho era una de sus predilectas a pesar de que ahora prefiere las de vuelo. Esta vez la ha combinado con una falda de tubo de cuero en color rojo de la firma Hugo Boss. Una prenda que estrenó durante un viaje oficial a Corea hace un año y que curiosamente Meghan Markle también guarda en su armario. La duquesa de Sussex, que tiene el mismo modelo en verde, lució la prenda apenas un día después de que la llevara doña Letizia.

Letizia
Gtres

Como complementos, la Reina ha apostado por unos zapatos de salón de tacón alto en degradado rojo y negro de Lodi, los mismos que llevó a principios de esta semana, pendientes en oro con forma de aro y su inseparable sortija de Karen Hallam.
 
Este ha sido el último acto con cobertura de prensa para doña Letiziaesta semana. Será mañana cuando desde el departamento de comunicación de la Casa de S.M. el Rey den a conocer las actividades previstas para la próxima semana.

Continúa leyendo