Vídeo de la semana

Letizia reinventa el working con sus botines más transgresores

La Reina ha presidido una reunión en la sede de la FAD, una de las instituciones con las que mantiene una relación muy especial

Letizia
Gtres

Parece que la reina Letizia tiene claro que el último tercio de 2020 no es momento para estrenos estilísticos. La esposa de Felipe VI se ha tomado muy en serio lo de la austeridad en lo que respecta a sus looks y son ya varias las semanas en las que no ha estrenado prenda alguna. Algo que contrasta con su actitud en el pasado y que va en consonancia con la situación actual por la que atraviesa el país debido a la fuerte crisis generada por la expansión de la pandemia.
Ni en el Día de la Hispanidad ni en la entrega de los Premios Princesa de Asturias doña Letizia quiso estrenar vestuario, algo que aplica tanto a las firmas de alto nivel como a las marcas low cost, a las que recurre de vez en cuando. Ello no es óbice para que la consorte no pueda sorprendernos rescatando prendas de su fondo de armario de las que apenas hemos tenido constancia. Eso es exactamente lo que ha ocurrido en su último acto.
 
Como presidenta de honor de la FAD, doña Letizia ha asistido a una reunión de trabajo de la institución en Madrid. Un encuentro marcado por las normas de la nueva normalidad, ya que, además de respetarse las medidas de seguridad e higiene, se han celebrado en parte de manera virtual. Para esta cita, la Reina ha optado por un sobrio conjunto en clave working compuesto por un pantalón de estampado príncipe de Galesy un jersey negro.  Destacaban en el estilismo los botines de tipo ‘lace up’ de Uterqüe que, aunque nunca ha lucido en un acto oficial, sí que ha llevado en alguna ocasión en sus salidas privadas. De hecho, fueron los protagonistas de una escapada al teatro con sus hijas, ya que los combinó con unos sofisticados leggins de cuero.

Letizia
Gtres

Doña Letiziaestá muy implicada en las actividades de la FAD, no solo porque es su presidenta de honor, sino porque esta institución fue una de las primeras de las que asumió este cargo cuando se lo legó la reina doña Sofía.
 
Con este acto, la Reina ha cerrado su agenda oficial en una semana en la que está previsto que el Rey emprenda su primer viaje internacional en el ámbito de la ‘nueva normalidad’. Será el fin de semana cuando don Felipe se marche a Bolivia para asistir a los actos de toma de posesión del nuevo presidente del país, sin duda un acontecimiento muy importante para el Rey que se estrenó en su etapa como príncipe con este tipo de eventos, que más tarde volvieron a recaer en el rey Juan Carlos cuando don Felipe asumió la jefatura del Estado.

Continúa leyendo