Vídeo de la semana

Letizia renueva el look oficina con sus zapatos de serpiente preferidos

La Reina ha vuelto a recurrir a sus tacones fetiche para poner el toque atrevido a un traje sastre gris de Bimba y Lola en la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar. Toma nota de su truco de estilo, porque funciona.

zapatos serpiente Letizia look oficina
Gtresonline.

Necesitas unos tacones de pitón y los necesitas ya, palabra de reina. Casi hemos perdido la cuenta de las veces que los ha llevado, pero son un accesorio tan recurrente como acertado. Ahora Letizia renueva su look de oficina con sus tacones de serpiente preferidos como sólo ella sabe hacerlo. Ha viajado a Galicia, concretamente a Vigo, para presidir en solitario la inauguración del IX Congreso FAO-Conxemar sobre productos del mar, que organizan la FAO y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar). Y lo ha hecho llegando con paso firme (y salvaje) el Auditorio Palacio de Congresos Mar de la ciudad pontevedresa.

Es nuevo acto de su agenda oficial trata un tema especialmente interesante para ella. De hecho, desde el año 2015 es embajadora de honor de la FAO, la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y está muy involucrada en todo lo que tenga que ver con ello. Para este acto institucional, Letizia vuelve a optar por ese estilo working que tanto le gusta. Ha rescatado su traje de chaqueta en color gris marengo oversize de la firma gallega Bimba y Lola que estrenó el pasado mes de abril, pero ha cambiado algunas cosas... ¡Sus outift nunca son exactamente iguales! Si en la primera ocasión lo combinó con un top lencero, unos salones negros de Prada y un bolso de Nina Ricci, esta vez ha preferido una blusa blanca de Hugo Boss, sus stilettos de pitón y tachuelas de Magrit y el bolso de mano a juego. 

 

letizia zapatos de serpiente look oficina
La reina, con traje de Bimba y Lola y tacones de Magrit / Gtresonline.

El secreto de un estilismo está en los accesorios y ella lo sabe. Gracias a sus tacones preferidos ha logrado aportar un sello rompedor a un traje elegante y sobrio no sólo por el estampado, también por las tachuelas que adornan la parte trasera y el ribete delantero. ¿No se cansa de calzarse sus zapatos de serpiente? La respuesta es no, porque además la reina ha recurrido a un pequeño truquito para hacerlos más cómodos: les ha incorporado una pequeña plataforma en la parte de delantera. Así le resta un poco de altura al tacón de una manera muy sutil. 

los zapatos de serpiente preferidos de LEtizia
Estampado pitón, tachuelas... y un truco para hacerlos más cómodos / Gtresonline.

Hace sólo unos días que se los veíamos puestos de nuevo, con su vestido rosa, también repetido, de Moisés Nieto para el almuerzo ofrecido en honor al presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, y la primera dama, Ana Afonso Dias Lourenço, con motivo de su visita oficial a España en el palacio de la Zarzuela. Los ha llevado con diferentes estilismos de corte lady y dandi, pero siempre convirtiéndolos en protagonistas, como la ocasión que nos ocupa. 

Los tacones de pitón de Magrit son sin duda sus preferidos, aunque en su colección también hay otros que suele repetir con cierta asiduidad. Como los 'kitten heels' de Isabel Abdó, destalonados y con un lacito en el empeine, que volvió a lucir la pasada semana en la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022 celebrado en el IES Ciudad de Haro. Con ellos creó otro look impecable en el que destacaba una blusa blanca de Uterqüe con la que desató la locura. Pero mala suerte, ya no está disponible...

Zapatos Letizia
Estos 'kitten heels' de Isabel Abdó son otros de sus preferidos... / Gtresonline.

Continúa leyendo

#}