Letizia recupera AL FIN sus pantalones de cuero... y de paso su blazer estrella de Uterqüe

La reina ha vuelto a impactar en un acto oficial con los leggings de piel que más nos gustan. Lo que no se cansa de repetir es su americana de pata de gallo. ¡Un conjunto rock!

No es habitual, pero de vez en cuando, la reina se permite un toque rock&roll en su estilismo... Se nos ha hecho larga la espera, pero ha sucedido. Letizia al fin recupera sus pantalones de cuero que tan bien le sientan y que elige en contadas pero significativas ocasiones. Y esta lo era, la clausura del XV Seminario Internacional de la Lengua y Periodismo que se celebra en el monasterio de San Millán de la Cogolla, en La Rioja.

La reina acudía a esta cita, una de las habituales en su agenda y que siempre atiende en solitario, dispuesta a escuchar lo que los ponentes tenían que decir sobre el tema central de este año: 'Bulos científicos: periodismo y lengua como armas de defensa'. Fue recibida por distintas autoridades de FundéuRAE y de la RAE y tuvo la oportunidad de charlar con un grupo de niños que le hicieron entrega de una serie de dibujos. De nuevo volvió a repetir look y lo hizo desempolvando estos leggings negros de Uterqüe, que son los más rockeros de su armario. No se los pone mucho, en comparación con otras prendas, pero cada vez que lo hace triunfa. Hace cinco meses los llevó con su abrigo de cuadros Vichy de Mirto, pero antes de eso los había tenido guardados un año. A ver si ahora que los ha rescatado este 2021 los luce más veces...

Lo que si repite sin ningún tipo de problema es su blazer de pata de gallo de Uterqüe, que fue otra de las protagonistas de su último outfit. Tampoco eran nuevos, pero sí preciosos, sus stiletto negros de Carolina Herrera, ni sus pendientes de Gold&Roses. El pelo suelto con las puntas ligeramente onduladas y de nuevo enseñando su mechón de canas, y su mascarilla FP2 que no se quitó en ningún momento. 

 

Letizia pantalones de cuero
La reina, con leggings y blazer de pata de gallo de Uterqüe / Gtresonline.

La esposa de Felipe VI le gusta renovar sus apuestas de moda y casi nunca luce un outfit exactamente igual. Recientemente lo demostraba añadiendo sus zapatos de serpiente de Magrit a un traje sastre de Bimba y Lola... Sin embargo, en esta ocasión ha optado por la misma combinación en un acto oficial celebrado en enero de 2020, aunque en aquella ocasión, al hacer mas frío, llevaba un jersey de cuello vuelto negro. Las otras veces que ha llevado estos leggings de napa lo ha hecho con un abrigo de estilo retro en 2018 y con un maxichaleco blanco durante una visita a Arganda del Rey (Madrid) en 2019. 

 

 

Letizia pantalones de cuero
La reina, en 2018, con sus leggings y un abrigo retro / Getty.

El cuero es tendencia esta temporada y la reina está encantada pues uno de los tejidos que más le gustan. Tiene una falda tubo de Hugo Boss y hace unas semanas repitió un vestido de cuero negro de la firma &Other Stories, de corte kimono, que había estrenado en 2019 para acudir a su cita con la feria de Arco. Sin lugar a dudas, Letizia tiene su lado rockero y de vez en cuando lo deja salir para sus apariciones públicas. ¡Bravo!

Continúa leyendo