Letizia rompe su veto a H&M por la sostenibilidad

Con un sencillo y elegante look, la reina Letizia ha sido el centro de todas las miradas (una vez más) por el tipo de prendas que ha escogido.

Por primera vez, la consorte luce una prenda de la firma sueca a diferencia de otras royals que ya son reincidentes en la marca ‘low cost’. Con motivo de la Cumbre del clima que se celebra en Madrid para poner soluciones a los desafíos medioambientales a los que no tenemos que ir enfrentando, los Reyes han recibido en el Palacio Real a los jefes de Estado y de Gobierno, y es donde se ha dejado ver a una doña Letizia con un look ecosostenible.

La Reina ha hecho acto de presencia con un look black&white decantándose por una falda midi de talle alto con cintura de fajín y corte asimétrico de H&M Conscious que ya no está disponible. Sin duda, una buena elección para la recepción a la que acudía. De esta manera, Letizia sigue su estela impecable respecto a sus looks, además ha mostrado su lado más comprometido con el medio ambiente, pues la falda pertenece a la colección eco- responsable del gigante sueco.

reina Letizia
Gtres

El look lo conjuntaba con una blusa de satén sin mangas y cuello perkins que ha rescatado de su armario y, que está bajo la firma de Hugo Boss. Tampoco han podido faltar sus zapatos fetiche, unos stilettos negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano también negra de Magrit. No obstante, también cabe destacar que doña Letizia ha lucido unos pendientes (de sus preferidos) de Gold & Roses.

Por lo tanto, su Majestad, entra dentro de la lista de royals que han llevado en algún momento algún look o prenda de H&M. Victoria de Suecia es otra de las mujeres de la realeza que ha apostado por la firma de bajo coste. En una entrega de premios, fue cuando lució un vestido negro de Conscious Exclusive Collection. Para más inri, la esposa de Daniel de Suecia es toda una embajadora de la marca y, no ha apostado tan solo en una ocasión, sino que es reincidente.

Victoria de Suecia
Gtres

Otra de las veces que lució una prenda de H&M fue cuando coincidió con Mary Donaldson, princesa de Dinamarca. Ocurrió con muy pocos días de diferencia y la prenda escogida fue un vestido de bajo asimétrico con estampado floral. Por si fuera poco, la princesa Mette-Marit también lució un vestido negro muy similar a la falda que ha llevado doña Letizia en su último acto.

Continúa leyendo