Letizia se reinventa: las claves de su gran transformación en 2019

Durante el año, doña Letizia ha apostado en varias ocasiones por firmas ‘low cost’ como Zara o Mango

Desde que apareció Eva Fernández (su estilista) en la vida de la reina Letizia, hemos podido ver un cambio en su vestuario. Aunque eso no es todo porque a pesar de que cuide su imagen, en este 2019, doña Letizia ha mostrado su lado más natural. Son varias las ocasiones en las que la consorte ha dejado ver algunas canas, siendo una de ellas en un acto en Madrid antes de comenzar sus vacaciones en Palma de Mallorca, aunque en 2018 también ocurrió lo mismo.

Letizia Ortiz
Gtres

Además, ha estado muy atenta a los comentarios que se han podido hacer sobre su imagen, ya que lo que quiere transmitir con sus looks no es el estilo que tiene sino el mensaje que hay detrás. Por ejemplo, en la Cumbre del Clima celebrada en Madrid, la reina Letizia apostó por una falda negra asimétrica de la colección Conscious de H&M. De esta manera, Su Majestad mostró su lado más sostenible y comprometido con el medio ambiente.

Letizia Ortiz, Felipe VI
Gtres

Del mismo modo, otra de las claves de la transformación de la Reina ha sido la incorporación de nuevas firmas a su vestidor, sin olvidar que Felipe VarelaHugo Boss son sus firmas de cabecera. Por lo tanto, una de las firmas que encabeza la lista de nuevos estrenos de la monarca es Lola Li. Para aquella ocasión, apostó por un vestido blazer en color blanco para un acto en el Teatro Real. Otra de las firmas que se añaden en el armario de Letizia Ortiz es Maje. La vez en la que lució una prenda de esta marca fue cuando se enfundó en un vestido midi en color verde con estampado floral.

Letizia Ortiz
Gtres

Durante su gira por Corea, la reina Letizia también mostró su lado más romántico con un diseño de Temperley London, firma que también llevan otras royals como Kate Middleton. Poéte y Sandro, entre otras, también son algunas de las firmas de estreno que ha lucido durante este último año. Asimismo, también hay marcas nuevas presentes en algunos de sus accesorios, como por ejemplo para el calzado, Manolo Blahnik y para bolsos, Bottega Veneta.

Letizia Ortiz
Gtres

Por otro lado, también se ha podido ver que, en algunas ocasiones, su cambio de look ha sido el centro de atención. En la entronización de Naruhito, la Reina se decantó por una diadema en color rosa empolvado de la firma sevillana Nana Golmar, y fue toda una sensación, ya que no nos tiene acostumbrados a verla llevar accesorios en el cabello. Aunque para sorpresa cuando apareció con motivo del acto de entrega de la XXXVI edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, con un corte falso bob long. Estilismo tras estilismo, doña Letizia ha ido mostrando un cambio sin olvidar su esencia y su personalidad.

Continúa leyendo