Letizia se rinde a los encantos del look años 50

La Reina se ha decantado por un vestido midi y rosa palo de Varela para presidir el desfile del Día de la Hispanidad

Letizia
Doña Letizia en el desfile del Día de la Hispanidad / Gtres

Un vestido de Felipe Varela y muy al estilo de los años 50 ha sido el look elegido por doña Letizia para presidir, un año más y junto al rey Felipe VI, el desfile militar del Día de la Hispanidad. Sus Majestades han llegado al Paseo de la Castellana a las 11 de la mañana, en un Rolls Royce. Justo detrás, en otro coche, llegaban sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta doña Sofía.

La Reina, que ha vuelto a confiar en uno de sus diseñadores de cabecera para una de las citas más importantes del año, ha estrenado un vestido midi y rosa palo, que destaca por sus mangas bordadas con mariposas y motivos geométricos, cuerpo abotonado y cuello bebé. Un estilo que ha completado con unos zapatos de salón, un bolso en tonos fucsia y unos pendientes esmaltados a conjunto. En cuanto al peinado, se ha decantado por un recogido en un moño alto de estilo bailarina, dejando así su rostro al descubierto. Por su parte, este año, Felipe VI ha llevado el uniforme de la Armada, con la banda de Carlos III.

Reyes de España
Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía

Una vez finalice el desfile, los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Real. Sin embargo, sus hijas, Leonor y Sofía no estarán presentes en esta cita. Retomarán su agenda la próxima semana en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Continúa leyendo