Vídeo de la semana

Letizia se toma unas minivacaciones

La Reina despeja su agenda después de una intensa actividad tanto internacional como nacional

Reina Letizia
Gtres

Semana tranquila para doña Letizia -y también para don Felipe-, al menos de cara al público. El martes tanto el Rey como la Reina ponían punto final a sus compromisos con cobertura oficial en una jornada intensa para ambos.

reina Letizia y reina emérita Sofía
Gtres

Mientras que el monarca viajaba a Navarra, doña Letizia visitaba el Rastrillo en compañía de doña Sofía antes de inaugurar una muestra sobre Francisco de Goya en el Museo del Prado. Un día muy significativo para la Reina porque hacía más de seis años que no acudía a la feria solidaria y porque además concedió una pequeña entrevista a Telemadrid tras la exposición.

Sin embargo, de aquí a finales de semana será doña Sofía la encargada de coger el testigo de la agenda en varios actos. Esto no significa que los Reyes no tengan tareas pendientes, sino que estarán dedicados a otras cuestiones como el trabajo de despacho, sobre todo don Felipe, ya que en breve deberá iniciar una nueva ronda de consultas con el fin de que pronto se estabilice la situación política del país.

reina Letizia y Felipe VI
Gtres

Hay que tener en cuenta que las últimas semanas tanto los Reyes como también la princesa Leonor y la infanta Sofía han mantenido una frenética actividad. La entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, el aniversario de la Fundación Princesa de Girona, y otros actos a nivel exterior como la entronización de Naruhito o los viajes de Estado a Corea del Sur y Cuba. Con todo esto a las espaldas no es de extrañar que un pequeño receso se haga necesario para tomar perspectiva de cara a los próximos meses, que suponen además el cierre del año y un nuevo curso por delante.

Continúa leyendo

#}