Letizia sorprende con su look más Barbie en el cierre de agenda de este año

La consorte ha apostado por el color Pantone 2023, demostrando así que está al tanto de las últimas tendencias.

La reina Letizia ha realizado este miércoles, 21 de diciembre, una visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, para conocer el proyecto Yo cuento, último acto institucional antes de la Navidad. Acto con el que pone punto final a un año repleto de quehaceres reales. No será hasta el próximo día 6 de enero, con motivo de la Pascua Militar cuando reanude su agenda de cara al nuevo año. Un año de lo más especial porque será cuando la princesa Leonor cumpla la mayoría de edad, el 31 de octubre, concretamente.

Reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso
Gtres

Si bien en la tarde del martes, la esposa de Felipe VI apostaba por un vestido de corte midi de Massimo Dutti, esta vez, la consorte ha demostrado que está al tanto de las últimas tendencias. Ya se conoce el color Pantone de 2023, el magenta y Letizia no ha querido perder la ocasión para finalizar sus actos que apostando por este tono tan vibrante.  

La Reina ha decidido apostar por el color fucsia ‘Barbie’ para las piezas por las que se ha decantado. Un perfecto total look formado por una blusa, abrigo tres cuartos con solapa de Hugo Boss (una de sus firmas de cabecera) y pantalón de traje. Tono que precisamente alude a la famosa muñeca creada en 1959 por la empresa estadounidense de juguetes Hub inc.. Ha combinado con este estilismo tan colorido con unos salones destalonados en color negro con tacón chupete de Massimo Dutti, que tienen un precio de 89,95 euros. Por otro lado, ha lucido unos pendientes con forma de triple aro de Gold&Roses de 1675 euros. Ha incorporado a este modelito, como no podía ser de otra forma, su inseparable sortija Karen Hallam dorada de estilo minimalista que le regaló Felipe VI.

Reina Letizia
Gtres

Quedan tan solo unos días para que la Familia Real española viva un momento de lo más especial con el discurso de Su Majestad el Rey. Será en la noche del 24 cuando el monarca aparezca, como es habitual, en los televisores de los españoles para desearles unas felices fiestas. Durante este periodo de festividad, la princesa Leonor ha podido regresar de Gales, donde se encuentra estudiando el segundo año del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.

Reina Letizia
Gtres

La heredera al trono aterrizó en España el pasado 9 de diciembre y, aunque no tenía previsto ningún acto en su agenda, finalmente, Casa Real anunció que iba a presidir un evento de Cruz Roja en Madrid, donde hizo un guiño a su madre, quien es presidenta de honor de la entidad al llevar una blazer de su extenso vestidor real. Será el próximo 4 de enero cuando Leonor volverá al internado para continuar con sus estudios. De esta manera, se perderá el Día de Reyes, aunque lo más probable es que lo celebre antes con los Reyes y su hermana, la infanta Sofía, a quien está muy unida.  

 

Este 2022, ambas hermanas han protagonizado la postal navideña que ha distribuido Casa Real hace unas semanas. La Princesa y la Infanta posan de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara sobre un fondo otoñal. Para la ocasión, apostaron por looks casual compuestos por unos jerséis de punto beige y unos pantalones. De esta manera, el Rey y la Reina dejan todo el protagonismo a sus primogénitas. Por otro lado, no será hasta el próximo mes de enero cuando Sus Majestades los Reyes reaparezcan en el Día de la Pascual Militar para dar el pistoletazo de salida a un año cargado de eventos y viajes oficiales a los que acudirán a lo largo de todo lo ancho y largo del globo terrestre. Pese a que sus agendas han quedado cerradas, todavía podrían sorprender con alguna salida secreta, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo