Letizia sorprende en Asturias con la versión más ‘salvaje’ de su uniforme

Los Reyes han cerrado su gira por España en la tierra natal de doña Letizia con una destacada ausencia, la de las Infantas

Reyes
Gtres

Por fin ha llegado el último día. Los Reyes don Felipe y doña Letizia han puesto el broche de oro a la gira por España que iniciaron a finales del mes de junio en Canarias para conocer la situación tras volver a la ‘nueva normalidad’ y apoyar la recuperación económica en la era postcoronavirus. Lo han hecho, como no podía ser de otra manera, en Asturias, tierra natal de doña Letizia y de donde Leonor lleva el título de princesa.

Sin embargo, pese a las expectativas, esta vez, ni Leonor ni Sofía han acompañado a los Reyes, algo que sí hicieron en Mérida, donde disfrutaron del estreno de “Antígona” en el Festival de Teatro Clásico.

Letizia
Gtres

Los Reyes han llegado a Gijón poco después de las 11:00 de la mañana y han visitado una planta de transformación de residuos, cuya labor fue esencial en los momentos más duros de la pandemia. En esta ocasión, doña Letizia ha vuelto a apostar por un estilismo en clave lady, compuesto por un vestido estampado de largo midi en print animal de una de sus firmas fetiche, Massimo Dutti. Lo ha combinado con su calzado estrella durante esta gira, unas alpargatas de cuña y cintas en tono nude, de la marca Mint & Rose. La Reina ha apostado por lucir el cabello recogido en una alta coleta que dejaba despejado su rostro, cubierto con una mascarilla. La elección de las joyas ha ido en la línea habitual, pendientes de aro que comparte con la princesa de Asturias y sortija dorada de Karen Hallam, que es una de las piezas más imprescindibles de su joyero. Por la tarde, Sus Majestades visitarán el Museo y el Circuito de Fernando Alonso, donde es posible que coincidan con el piloto, ya que se encuentra de vacaciones en la zona.

Está previsto que el Rey viaje mañana a San Millán de la Cogolla para participar en la Conferencia de Comunidades Autónomas en lo que sería su último acto antes de las vacaciones oficiales. Sin embargo, aunque la reina Sofía ya está instalada en Marivent junto a la princesa Irene y la infanta Elena, aún se desconoce si Sus Majestades viajarán a la isla para disfrutar de unos días de descanso en Mallorca o si tienen pensado optar por otro destino.

Continúa leyendo