Letizia: su gesto más amoroso con el Rey, sus músculos y el misterio de su vestido

La reina brilla en cada aparición pública, pero esta ha sido especial por tres sorprendentes razones... Descúbrelas.

El pasado mes de mayo se cumplió el 17 aniversario de su boda y viéndoles en su última aparición pública tenemos claro que siguen tan enamorados como el primer día. El cariñoso gesto de Letizia hacia el don Felipe durante la entrega de la Medalla de Honor de Andalucía habla por sí solo. Es la primera vez que se concede esta distinción, de carácter extraordinario, y el Rey subía al estrado del palacio de San Telmo de Sevilla para recogerla y pronunciar un emotivo discurso. "No la recibo como se recibe una condecoración, una insignia o un reconocimiento, sino como se recibe un abrazo, que en esta ocasión tiene el valor inmenso de representar el sentir de los andaluces", dijo. Además quiso tener un gesto con su mujer y sus hijas añadiendo: "Quiero deciros que el afecto que siento por todo lo andaluz es compartido igualmente por la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y así se manifiesta en tantas ocasiones en que Andalucía se hace presente en nuestras conversaciones y en nuestro pensamiento. Agradezco muy sinceramente el cariño que los andaluces siempre habéis expresado y demostrado a lo largo de los años, a toda mi familia. Y que responden a un sentimiento espontáneo y sincero, fruto de la lealtad y de la confianza con las que siempre nos habéis distinguido". Sus palabras fueron muy aplaudidas y emocionaron tanto a doña Letizia que, orgullosa, no dudó en acercarse al Rey y le abrazó amorosamente mientras él la agarraba por la cintura. ¡Qué bonito!

Letizia gesto cariñoso Felipe
La reina se acerca a su marido tras el discurso / Gtresonline.
El gesto cariñoso de Letizia al Rey
La escena acaba con los Reyes abrazados... / Gtresonline.

Además del cariñoso gesto público de los Reyes, hay más cosas que han llamado la atención de doña Letizia. El vestido sin mangas que lucía para la ocasión dejaba ver sus musculosos brazos... No hay duda de que la reina se machaca en el gimnasio y por eso luce una figura tan fibrosa y definida. Esta no es la primera vez que nos fijamos en sus bíceps y tríceps, pero no dejan de sorprendernos. ¿Cómo los consigue? Parece que la madre de Leonor y Sofía practica calistenia, una disciplina que consiste en hacer ejercicio utilizando el peso de tu propio cuerpo. Fácil no es y requiere de fuerza y técnica, pero a la vista de los resultados ella es toda una experta. A esto hay que añadirle una correcta alimentación... ¡y ya tienes el truco royal completo!

Los brazos musculosos de Letizia
Los musculosos brazos de Letizia no dejan indiferente a nadie / Gtresonline.

Y para terminar con las curiosidades de este acto institucional de los Reyes no podemos pasar por alto el misterioso vestido azul que la Reina eligió para la ocasión. Lo estrenó en 2019, el día en el que se cumplían cinco años de la proclamación de Felipe VI, y lo ha rescatado para esta ocasión y de nuevo lo combinó un clutch de Mascaró y nos sus salones nude de Prada. Pero... ¿quién firma este diseño? No se sabe, es todo un misterio. Quizá sea una creación de la modista de Zarzuela quien también podría estar detrás de otro de los looks míticos de Sofía sin diseñador conocido: el vestido esmoquin azul Klein que llevó el pasado mes de enero durante la recepción al cuerpo diplomático. Sea como fuere, le sienta como un guante. De corte lady, con botones joya en la cintura y falda lady, siempre es un acierto para eventos de mañana.

El misterioso vestido de Letizia
Nadie sabe quién firma el vestido de Letizia... / Gtresonline.

Continúa leyendo