Letizia tiene el vestido perfecto de Massimo Dutti para dar la bienvenida a la Navidad

Este martes, 20 de diciembre, la consorte ha reaparecido en su penúltimo acto antes de comenzar las vacaciones de Navidad.

Quedan tan solo unos días para dar comienzo a la Navidad. Mientras tanto, la agenda de la reina Letizia continúa estando activa. Sin ir más lejos, este martes, 20 de diciembre, la consorte reaparecía en un nuevo acto antes de cerrar sus compromisos profesionales de este 2022, ya que ese miércoles visitará el hospital Niño Jesús de Madrid. Una vez más, la esposa del rey Felipe VI ha apostado por su color fetiche para la ocasión.

 Letizia ha presidido el acto con motivo del 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas de BBVA, un acto bajo el lema de 15 años construyendo sueños. Esta vez, doña Letizia se ha enfundado un vestido en un tono burdeos de Massimo Dutti. Prenda que ya ha lucido en otras ocasiones. Gesto con el que confirma, una vez más, que está de lo más comprometida con la moda sostenible.

El diseño en cuestión está confeccionado en tejido fluido y es de corte midi, uno de sus preferidos y al que en la mayoría de las ocasiones recurre. Pese a ser una pieza con aires minimalistas, presenta un cuello alto, hombreras, es de manga larga y presenta el cuerpo en corte de blusa con falda evasé. Su Majestad ya lo estrenó en febrero de 2021, en el marco de la inauguración de la exposición de Concepción Arenal y un mes después volvió a apostar por él en Andorra, en una visita de Estado que realizó junto a Felipe VI. Inclusive, también lo escogió en marzo de este mismo año para asistir a la inauguración del Tour de Talento de Mallorca.

Reina Letizia
Gtres

 

Como curiosidad, este vestido, con sello español, ya lo lució Máxima de Holanda en octubre de 2020. La reina de los holandeses lo llevó en la firma de un acuerdo entre el colectivo de profesores y los conservatorios de los Países Bajos en el TivoliVredenburg. Por lo tanto, es la cuarta vez que se decanta por este diseño tan versátil que se ha convertido en su perfecto fondo de armario de la temporada estival. Ha incorporado a este estilismo, con toque navideño incluido, un maxi cinturón negro con hebilla cuadrada para delinear más su cintura. Accesorio que estrenó en Valencia durante la entrega de los Premios Jaime I. Es habitual ver cómo la Reina añade este tipo de complementos a sus looks, para así dar un toque más personal y único.

 

Reina Letizia
Gtres

Eso no es todo, porque la reina Letizia ha combinado este modelito con unos salones, también burdeos, de Magrit, una de sus firmas de calzado de cabecera y una cartera de mano. Se trata del modelo Arch de Nina Ricci, realizado en piel negra con ribete dorado. En cuanto al peinado, la Reina lo ha lucido con la raya a un lado al natural y con los mechones centrales ligeramente metidos hacia atrás en las orejas, por lo que se ha podido ver los pendientes que ha llevado. Se trata de unas joyas que pertenecen a la firma española Gold & Roses, el modelo Needle I Am, realizados en oro rosa, diamantes y rubíes y pertenecen a la colección I AM RED.

No ha podido faltar en este outfit su inseparable sortija de Karen Hallam. Un anillo dorado, circular y sencillo que le regaló el rey Felipe VI, tal y como ella misma comentó a los periodistas, ya que durante un tiempo se pensó que se lo regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Esta aparición de la reina Letizia se produce en una fecha clave para ella, ya que desde el pasado 9 de diciembre, su hija, la princesa de Asturias se encuentra en España para disfrutar de las tradicionales fiestas de Navidad. La heredera al trono estudia en Gales, en el UWC Atlantic College, motivo por el que durante estos dos últimos años sus apariciones han sido escasas. Será en los próximos meses cuando la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ponga punto final a esta etapa estudiantil para abrir paso a una nueva.

 

 

También te puede interesar:
Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo