Vídeo de la semana

Letizia, una lady en black & white en la víspera del cumpleaños de Leonor

La Reina ha cumplido con su único acto de agenda en el día anterior al aniversario de la princesa de Asturias

Reina Letizia
Gtres

Faltan apenas veinticuatro horas para uno de los días más especiales para la Familia Real, pero la agenda manda y doña Letizia se ha mantenido fiel a sus compromisos. La Reina se ha trasladado hasta el campus del IESE para presidir la entrega de la tercera edición del “International Friendship Award”.

Reina Letizia
Gtres

Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha apostado por una combinación de estilo lady en blanco y negro, muy acorde con la temporada otoñal. Doña Letizia ha recuperado una falda midi de estampado príncipe de Gales de la firma Massimo Dutti que estrenó en 2019 durante una visita a Fitur. Si en aquella ocasión la conjuntó con una blusa blanca y complementos en color tostado, esta vez ha preferido darle un twist en negro y ha estrenado una blusa satinada de manga larga y escote pico en este tono. Como calzado ha lucido unos salones de tacón de aguja de Prada y ha llevado un bolso de asa corta de Hugo Boss, muy al estilo de los Kelly de Hermès. La Reina ha recuperado los pendientes daga de la firma Gold&Roses que hacía tiempo que no lucía y una vez más ha llevado su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Reina Letizia
Gtres

Este ha sido el único acto con cobertura de doña Letizia esta semana ya que en las últimas semanas los Reyes no solo han presidido los actos de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, sino que además han viajado a Japón y Corea. Además, próximamente acudirán al aniversario de la Fundación Princesa de Girona y tienen previsto un nuevo viaje oficial a Cuba.

Continúa leyendo