Vídeo de la semana

Letizia, una lady en blanco y negro (con truco) en su llegada a Seúl

Los Reyes han iniciado su viaje de Estado en Corea del Sur tras asistir a la entronización de Naruhito

Reina Letizia
Gtres

Intensa semana internacional para don Felipe y doña Letizia. Después de asistir a los actos de la entronización del nuevo emperador del país del Sol Naciente, los Reyes ya han llegado a la República de Corea del Sur, donde permanecerán dos días. Un Viaje de Estado que tiene por objetivo estrechar los lazos entre España y el país asiático y que supone la primera visita de Sus Majestades desde que don Felipe asumiera la Jefatura del Estado.

Rey Felipe VI y Reina Letizia
Gtres

Para la llegada a la base aérea militar de la capital, la reina, que ayer hizo un auténtico despliegue estilístico en Tokio, ha optado por una sencilla combinación en el clásico binomio blanco y negro. Doña Letizia ha recurrido a un básico de su fondo de armario y ha estrenado un diseño de la firma alemana Hugo Boss, una de sus predilectas para los looks working. Se trata de un vestido sin mangas, escote redondo, líneas depuradas, largo midi y corte recto, con abertura en la zona central, que va ceñido con un cinturón con hebilla. Un vestido en color blanco que la consorte también tiene en verde agua y que parece haberse convertido en su básico para viajar. Y es que resulta curioso que doña Letizia estrenase el mismo modelo en color verde para su llegada al aeropuerto de Buenos Aires el pasado mes de marzo.

La Reina lo ha combinado con una blazer en color negro que ha colocado sobre los hombros, salones destalonados de Carolina Herrera, cartera a tono con filo dorado de la misma firma y discretas joyas. Apenas ha llevado unos pendientes de chatones que forman parte de un aderezo de perlas y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Continúa leyendo