Letizia, una reina de uniforme en la 'nueva normalidad'

La esposa de Felipe VI ha asistido a una reunión de la AECC en uno de sus primeros actos tras las vacaciones

Lareina Letizia parece haber dejado muy clara su estrategia en cuestión de estilo de cara a este nuevo curso. En los tres actos en los que ha participado desde que retomara la agenda oficial tras las atípicas vacaciones de este año, la esposa de Felipe VI se ha decantado por looks de su fondo de armario y además de firmas de carácter low cost, lo que remarca su intención de restar importancia a su estilismo para buscar potenciar su actividad.
 
Hoy Su Majestad ha asistido en Madrid a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer, institución de la que es presidenta de honor y con cuya actividad se encuentra muy implicada. De hecho, fue la primera entidad de la cual asumió este cargo, lo que deja clara la importancia que tiene para ella. La Reinallegaba a la cita poco antes de las diez de la mañana acompañada por su secretario personal, José Manuel Zuleta. Como marca la ‘nueva normalidad’, la consorte ha lucido en todo momento mascarilla quirúrgica en color blanco.

Para esta ocasión, doña Letizia ha apostado por un favorecedor vestido camisero en estampado floral sobre fondo azul de Massimo Dutti. Un diseño que cumple con todas las características que son del gusto de la Reina, que siente predilección por este tipo de vestidos y el estampado de flores. El modelo es de Massimo Dutti y lo estrenó durante la misa de Pascua del pasado año. Lo ha combinado con un cinturón fino para remarcar la silueta, zapatos de salón con tiras cruzadas de Magrit y cartera de Carolina Herrera. En cuanto a joyas, ha apostado por unos pequeños chatones de brillantes y su inseparable anillo de Karen Hallam.
 
Parece que doña Letizia se ha propuesto hacer del azul el color oficial de su vuelta a la rutina ya que, desde que volviera al trabajo, todos sus estilismos han tenido este tono como color predominante.
 
Por ahora no hay más actos previstos para la Reina esta semana aunque dado que mañana inicia las clases la infanta Sofía es posible que nos sorprenda acompañándola de la misma manera que el Rey hizo ayer con la princesa de Asturias.

Continúa leyendo