Vídeo de la semana

Letizia da la clave sobre el outfit que tú también querrás

Las cazadoras de cuero y los vestidos camiseros se convierten en el ‘have must’ de doña Letizia para sus actos de día

Reina Letizia
Gtres

Look tras look, la reina Letizia no deja de sorprendernos. Bien sea porque rescata outfits antiguos y los reinventa, o bien porque deja a un lado la Alta Costura y apoya las prendas ‘low cost’. Sea como fuere, la mujer del rey Felipe VI tiene un armario con todo tipo de propuestas, tejidos y estilos para lucir tanto en su día a día como en los actos públicos a los que asiste.

Ha sido en su visita al Rastrillo Nuevo Futuro que se hace cada año en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid donde la reina Letizia se ha dejado ver con un outfit repleto de tendencias. Además, cabe destacar la gran complicidad que tenía con Doña Sofía, ya que asistieron juntas para disfrutar de un rato a solas.

En esta ocasión, hemos podido ver a una reina Letizia con un look todoterreno donde el vestido midi camisero -seña de identidad desde hace algún tiempo- con estampado de hojas otoñales. Además, la consorte ha querido darle un toque más informal al conjunto añadiendo una cazadora de cuero entallada en color camel.

Reina Letizia
Gtres

No podía faltar tampoco su calzado fetiche, unos stilettos que ha conjuntado con un clutch del mismo tono de Magrit, una de sus firmas más conocidas. De esta manera, doña Letizia confirma que es una gran conocedora de las últimas novedades. De hecho, alguna vez sirve de inspiración para otras royals. En una ocasión, la mismísima Meghan Markle copió una falda lápiz de cuero de Hugo Boss a doña Letizia en tan solo 24 horas. A la tendencia del cuero se suman Carolina de Mónaco y Máxima de Holanda quienes también han lucido este tipo de prendas.

Continúa leyendo